Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saltillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Camila Degustación

2 opiniones sobre La Camila Degustación

Adriana Vizcaino

Ingredientes locales con sabor internacional

Se autodenominan como restaurante rústico, pero creo que es una propuesta bastante sólida y deliciosa en la ciudad de Saltillo. Uno de sus plus es que la gran mayoría de los insumos son cosechados y criados por ellos mismos.

Puedes comenzar con la rica sopa de fideo al estilo norteño, la cual trae frijoles en bola y trozos de carne: más norteño no se puede! Luego prueba un queso quemado acompañado de sus tortillas tostadas, y con las dos salsas con las que viene servido, una rica y deliciosa opción, ideal para los que no comen carne o están a dieta!

Te sugiero que pidas la botana de salsa martajada con tortillas de harina fritas: increíbles!!! (ojo: no está en el menú )

La carne es de excelente calidad, y ellos mismos crían su ganado, así que se aseguran de que llega a tu mesa un producto de gran calidad y bien cuidado. Los tacos de lechón también son una rica comida y vienen super bien servidos: son 4!

En su menú también ofrecen pastas, ensaladas y pescado.

Leer más
+7
Enrike MalDoran

Sin duda uno de los mejores lugares que tiene Saltillo.

Excelente

El gran aroma casero que tiene y un sabor exquisito de sus alimentos. La carta un poco limitada pero aún así el servicio es de gran calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Camila Degustación

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta