¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saltillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Saltillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Saltillo

    Hoteles en Saltillo
    Quinta Real Saltillo
    El Quinta Real Saltillo se encuentra ubicado en la ciudad mexicana de mismo nombre y se destaca por ser el hotel mas lujoso de esta capital industrial. Una vez aquí podrá experimentar el excelente nivel de servicio y atención personalizada, haciendo de este hotel un destino ideal para aquellos viajeros que nos visitan por fines corporativos como así también los que lo hacen solo por ocio y placer.
    Hoteles en Saltillo
    Quinta Dorada Hotel And Suite
    Sin duda, este hotel constituye una de las mejores opciones de hospedaje en Saltillo. En una construcción semejante a las misiones californianas, el hotel cuenta con habitaciones cómodas y con todos los servicios que puedes esperar como visitante. El servicio de internet, de los mejores que he recibido al hospedarme. Cuenta con restaurante que ofrece el desayuno incluido en la tarifa diaria. Alberca, climatizada y rodeada de un jardín verde y frondoso, con mesas y camastros, así como una fuente que simula un pozo de agua.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel American Eurotel
    El American Eurotel se encuentra en Saltillo, a 5 millas del centro de la ciudad, a 10 millas de la zona industrial, y a 50 kilómetros de Monterrey. Esta a una milla del Museo de las Aves y de la Catedral, y a cuatro millas del Centro de Convenciones. Cuenta con un Restaurante y Bar, con una piscina cubierta climatizada y balneario, así como con un gimnasio.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel San Jorge
    A tan sólo unos minutos caminando se puede llegar a la Alameda, del Palacio del estado, la catedral, museos, restaurantes, bares y de más.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Premier
    El hotel PREMIER esta ubicado dentro de Saltillo en Coahuila, México. Este hotel enfoca a los turisticas que su maytor deseo es recorrer la ciudad, si bien no descartan a empresarios de negocios. Cuenta con todo tipo de servicios dentro de un ambiente muy agradable. Posee aire acondicionaldo, aparcacoches, tv por cable en las habitaciones, etc.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Camino Real Saltillo
    Camino Real Saltillo está situado en las estribaciones de la Sierra Madre en el lado este de la ciudad a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones. Extensos jardines rodean las habitaciones y Ofrece a sus huéspedes el más tranquilo y pacífico lugar para descansar después de un duro día de trabajo. Una atracción local que vale la pena visitar, es el museo del Desierto, entre otras.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Hampton Inn Saltillo Apt
    El apartamento HAMPTON INN SALTILLO esta ubicado en Saltillo dentro de Coahuila en México. Cuenta con una ubicación preferencial, cómoda, accesible y rápida. Cerca del centro y de los lugares mas lindos para recorrer. Todas las habitaciones del hotel tiene correo de voz, teléfono, 2 línea de datos del puerto, radio despertador y cafetera. Algunas habitaciones también disponen de un refrigerador y microondas.
    Hoteles en Saltillo
    American Hotel Express
    La American Express Hotel se encuentra ubicado en Saltillo, México. En el Plan de Guadalupe, cerca de el Aeropuerto Internacional, Próximo al Parque Industrial y a otras atracciones. El hotel ofrece Desayunos buffet, traslados al aeropuerto, piscina exterior, acceso a Internet inalámbrico y todas las habitaciones disponen de caja fuerte, entre otras facilidades.
    Hoteles en Saltillo
    American Suites Hotel
    El American Suites Hotel (Saltillo - Coahuila - México)cuenta con 77 habitaciones, perfectamente equipadas con cocinas, salas de estar, comedor y baños. Está especialmente diseñado para el viajero de negocios que requiere de un ambiente ameno, cómodas y eficientes instalaciones para trabajar, descansar y ejercitarse. Está ubicado en una de las avenidas principales de Saltillo, cerca de la Zona Industrial y a 5 minutos del aeropuerto.Todas las habitaciones están decoradas elegantemente y equipadas con muebles de estilo Early American y ofrecen internet inalámbrico, TV por cable y caja de seguridad.
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Hoteles en Saltillo
    Otras tipologías de alojamiento