¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coahuila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Coahuila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    63 alojamientos donde dormir en Coahuila

    Hoteles en Saltillo
    Quinta Real Saltillo
    El Quinta Real Saltillo se encuentra ubicado en la ciudad mexicana de mismo nombre y se destaca por ser el hotel mas lujoso de esta capital industrial. Una vez aquí podrá experimentar el excelente nivel de servicio y atención personalizada, haciendo de este hotel un destino ideal para aquellos viajeros que nos visitan por fines corporativos como así también los que lo hacen solo por ocio y placer.
    Hoteles en Saltillo
    Quinta Dorada Hotel And Suite
    Sin duda, este hotel constituye una de las mejores opciones de hospedaje en Saltillo. En una construcción semejante a las misiones californianas, el hotel cuenta con habitaciones cómodas y con todos los servicios que puedes esperar como visitante. El servicio de internet, de los mejores que he recibido al hospedarme. Cuenta con restaurante que ofrece el desayuno incluido en la tarifa diaria. Alberca, climatizada y rodeada de un jardín verde y frondoso, con mesas y camastros, así como una fuente que simula un pozo de agua.
    Casas Rurales en Arteaga
    Cabaña Real de la Sierra
    Las cabañas que uno encuentra en la Sierra de Arteaga son muy bonitas y te permiten disfrutar mucho de la naturaleza. Los pinos te dan una sensación tan agradable y permiten respirar el aire puro que difícilmente lo puedes encontrar en la ciudad. La experiencia del contacto con la naturaleza es algo muy satisfactorio y lo recomiendo mucho a todo aquel que tenga la oportunidad. Ya sea todo un fin de semana o solo un día.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel American Eurotel
    El American Eurotel se encuentra en Saltillo, a 5 millas del centro de la ciudad, a 10 millas de la zona industrial, y a 50 kilómetros de Monterrey. Esta a una milla del Museo de las Aves y de la Catedral, y a cuatro millas del Centro de Convenciones. Cuenta con un Restaurante y Bar, con una piscina cubierta climatizada y balneario, así como con un gimnasio.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel San Jorge
    A tan sólo unos minutos caminando se puede llegar a la Alameda, del Palacio del estado, la catedral, museos, restaurantes, bares y de más.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Premier
    El hotel PREMIER esta ubicado dentro de Saltillo en Coahuila, México. Este hotel enfoca a los turisticas que su maytor deseo es recorrer la ciudad, si bien no descartan a empresarios de negocios. Cuenta con todo tipo de servicios dentro de un ambiente muy agradable. Posee aire acondicionaldo, aparcacoches, tv por cable en las habitaciones, etc.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Marriott Torreon
    El Marriott Torreón está ubicado a unos kilómetros del centro de Torreón, México. A tan solo unas diez millas del Aeropuerto Internacional. Entre los servicios que ofrece el hotel, se pueden encontrar: Gimnasio, Piscina exterior climatizada, Restaurante y bar. Las habitaciones cuentac on servicio de internet de alta velocidad. Ambiente relajado, ideal para viajes de placer.
    Hoteles en Monclova
    Hotel Best Western Go Inn
    El Best Western Go Inn se encuentra ubicado en una área desértica, próximo a la ciudad de Monclova, capital nacional de la industria del acero. Sus 40 habitaciones se encuentran equipadas de manera conveniente, ideal para aquellos viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios. Dentro de las instalaciones encontraremos dos salas para reuniones y convenciones.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Best Western Posada Del Rio
    El hotel está convenientemente ubicado a 3 cuadras del Palacio de Gobierno, a 5 cuadras del centro de negocios. Ofrece habitaciones equipadas con televisión por cable, teléfono, cafetera / tetera, minibar, secador de pelo, radio AM / FM radio reloj despertador, plancha, tabla de planchar, calefacción y aire acondicionado. Dispone de una piscina al aire libre, lavandería, restaurante y sala de estar y reuniones y banquetes instalaciones que tiene capacidad para 400 huéspedes.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Fiesta Inn Torreon La Rosita
    El Fiesta Inn Torreón La Rosita está ubicado en Torreón, México. A Siete kilómetros de Cristo de las Noas, a Siete kilómetros de Museo Regional de la Laguna, a once kilómetros de Museo del Ferrocarril, entre otros lugares. El hotel dispone de una Piscina al aire libre, Restaurante, bar y salón. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. Y las habitaciones disponen de escritorios, televisión por cable y tienen Vistas panorámicas.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Camino Real Saltillo
    Camino Real Saltillo está situado en las estribaciones de la Sierra Madre en el lado este de la ciudad a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones. Extensos jardines rodean las habitaciones y Ofrece a sus huéspedes el más tranquilo y pacífico lugar para descansar después de un duro día de trabajo. Una atracción local que vale la pena visitar, es el museo del Desierto, entre otras.
    Hoteles en Saltillo
    Hotel Hampton Inn Saltillo Apt
    El apartamento HAMPTON INN SALTILLO esta ubicado en Saltillo dentro de Coahuila en México. Cuenta con una ubicación preferencial, cómoda, accesible y rápida. Cerca del centro y de los lugares mas lindos para recorrer. Todas las habitaciones del hotel tiene correo de voz, teléfono, 2 línea de datos del puerto, radio despertador y cafetera. Algunas habitaciones también disponen de un refrigerador y microondas.
    Hoteles en Saltillo
    American Hotel Express
    La American Express Hotel se encuentra ubicado en Saltillo, México. En el Plan de Guadalupe, cerca de el Aeropuerto Internacional, Próximo al Parque Industrial y a otras atracciones. El hotel ofrece Desayunos buffet, traslados al aeropuerto, piscina exterior, acceso a Internet inalámbrico y todas las habitaciones disponen de caja fuerte, entre otras facilidades.
    Hoteles en Cuatrociénegas
    Hotel Mision Marielena
    El hotel ofrece 14 habitaciones en un estilo colonial, 7 habitaciones estándar, una junior suite y una Máster Suite, todas ellas son muy espaciosas, cómodas y ofrecen todos los servicios que usted necesita, para que la estancia sea agradable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Homewood Suites by Hilton Torreon, Coahuila
    El Homewood Suites By Hilton Torreón, Coahuila (Torreon - Coahuila - México)esta situado en Calz. Jose Vasconcelos No. 1935Col. Residencial Tecnologico 27272 Torreón, Coahuila. Dispone de 101 suites y 1 presidencial.Las Suites tienen cocina totalmente equipada, sala, sofá-cama, escritorio de trabajo y 2 televisores.Se ofrecen también los siguientes servicios: Desayuno e internet de alta velocidad complementario, centro de negocios, salones, suite shop, gimnasio, Piscina y putting green.
    Hoteles en Monclova
    Hotel Fiesta Inn Monclova
    El Fiesta Inn Monclova (Monclova - Coahuila - México) se encuentra estratégicamente ubicado en Blvd. Harold R. Pape., la principal arteria de la ciudad, cerca del aeropuerto, y sólo a 10 minutos de Altos Hornos de México, el país más grande del acero.El hotel funciona con modernas instalaciones y servicios avanzados para reuniones de negocios o eventos. Tiene confortables habitaciones equipadas con una tamaño king o dos camas dobles, cuarto de baño privado, TV, amplia mesa de trabajo con lámpara y silla ejecutiva, dos extensiones de teléfono con conexión para módem, correo de voz y despertador automático.
    Hoteles en Saltillo
    American Suites Hotel
    El American Suites Hotel (Saltillo - Coahuila - México)cuenta con 77 habitaciones, perfectamente equipadas con cocinas, salas de estar, comedor y baños. Está especialmente diseñado para el viajero de negocios que requiere de un ambiente ameno, cómodas y eficientes instalaciones para trabajar, descansar y ejercitarse. Está ubicado en una de las avenidas principales de Saltillo, cerca de la Zona Industrial y a 5 minutos del aeropuerto.Todas las habitaciones están decoradas elegantemente y equipadas con muebles de estilo Early American y ofrecen internet inalámbrico, TV por cable y caja de seguridad.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
    El Fiesta Inn Galerías Torreón está ubicado en Torreón. Las Galerias Mall estan a cinco kilómetros, Cristo de las Noas esta a quince kilómetros así como de la Laguna Museo Regional. Cuenta con un Bar y una sala de tiendas y una piscina. Sus habitaciones poseen acceso telefónico a Internet, Sofá cama, televisión por cable. Se encuentran decoradas con buen gusto.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Bw Htl Posada Del Rio Express
    El Bw Htl Posada Del Rio Express se encuentra situado al norte de la ciudad, este edificio de 8 pisos le ofrece la mejor opción para su estancia. El Hotel dispone de una magnífica piscina al aire libre, todos las habitaciones tienen balcón, secador de pelo, TV por cable con HBO, CNN, ESPN, ETC, cafetera, plancha / tabla de planchar, radio AM / FM, reloj despertador, teléfono de línea directa. Se encuentra cerca de los centros comerciales, educativos e instalaciones de negocios, a pocas cuadras de cines, restaurantes, bares.
    Hoteles en Sabinas
    Hotel El Dorado
    El hotel El Dorado esta ubicado en Sabinas dentro de Coahuila en México. El Dorado es un hotel independiente, que conjuga servicios de calidad que se han convertido en una tradición para sus clientes. El personal de servicio esta las 24 horas a disposicion, además cuenta con internet de alta velocidad, TV por cable, amplio parking, caja fuerte, servicio de habitaciones, bar y restaurante, cafetería, bar, salas de reuniones para reuniones de negocios o eventos sociales y mucho más.