¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monclova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monclova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Monclova

    Top 1
    hotel best western go inn
    Hoteles en
    Monclova
    El Best Western Go Inn se encuentra ubicado en una área desértica, próximo a la ciudad de Monclova, capital nacional de la industria del acero. Sus 40 habitaciones se encuentran equipadas de manera conveniente, ideal para aquellos viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios. Dentro de las instalaciones encontraremos dos salas para reuniones y convenciones.
    Top 2
    hotel fiesta inn monclova
    Hoteles en
    Monclova
    El Fiesta Inn Monclova (Monclova - Coahuila - México) se encuentra estratégicamente ubicado en Blvd. Harold R. Pape., la principal arteria de la ciudad, cerca del aeropuerto, y sólo a 10 minutos de Altos Hornos de México, el país más grande del acero.El hotel funciona con modernas instalaciones y servicios avanzados para reuniones de negocios o eventos. Tiene confortables habitaciones equipadas con una tamaño king o dos camas dobles, cuarto de baño privado, TV, amplia mesa de trabajo con lámpara y silla ejecutiva, dos extensiones de teléfono con conexión para módem, correo de voz y despertador automático.
    Top 3
    hotel comfort inn monclova
    Hoteles en
    Monclova
    El Comfort Inn Monclova (Monclova - Coahuila - México) está ubicado al noroeste de la ciudad, en el principal distrito financiero y de negocios, a 8 minutos del aeropuerto.El hotel ofrece 53 habitaciones bien equipadas, decoradas con buen gusto en colores contrastantes y con todos los servicios, incluyendo Internet de alta velocidad.Posee una piscina al aire libre.
    Top 4
    hotel four points monclova
    Hoteles en
    Monclova
    El Four Points Monclova (Monclova - Coahuila - México)está ubicado en la zona financiera y comercial mas importante de la ciudad a 5 min del aeropuerto y de la zona industrial.Las habitaciones son de lujo y poseen aire acondicionado, minisplit a control remoto, caja fuerte con combinacion personalizada, escritorio ejecutivo, despertador automático, frigobar, cafetera, secadora de pelo, plancha y tv por cable.Cuenta con Restaurante, bar, discoteca, room service, lavanderia, piscina, gimnasio, salones para eventos hasta 500 personas, internet inalambrico sin costo y 2 centros de negocios.
    Top 5
    renacer de la sierra de monclova
    Campings en
    Monclova
    Renacer de la Sierra es un enclave mágico en la Sierra de Arteaga, en Monclova Coahuila, uno de los estados más al norte de la República Mexicana. Es un parque nacional y eco-turístico de este estado, junto con Cuatrociénegas, La Ilusión, Carbonera, Cañón de San Juan de los Dolores, El Tunal, Carricitos, El Barril, Paredón, La Azufrosa, esto sólo por mencionar algunos de los lugares que son considerados adecuados para el eco-turismo. En Renacer de la Sierra puedes rentar una cabañita y quedarte ahí a disfrutar del ambiente montañés que tienes a los alrededores. Pero, no te vayas a quedar encerrado, hay que salir armado de una cámara fotográfica y, dependiendo de la época del año, una buena chamarra porque, aunque está cerca de una zona desértica (sí, México es increíble por sus enormes contrastes), el clima es de un bosque: húmedo y normalmente frío. Hay cabañas para dos o hasta once personas, por lo que puedes llevar a toda la familia y al que se apunte al paseo montañés. Están bien equipadas con agua caliente y todo lo que uno necesita, aunque sí hay que mencionar que uno debe llevar una piyama muy calientita para dormir a gusto. Y si eres un aficionado a la caza, pues ya lo puedes ir olvidando, porque en Renacer de la Sierra están prohibidas las armas (bueno, ya sabes que para portarlas necesitas tener unos permisos especiales, pero en esta localidad, ni siquiera con eso), porque se preocupan mucho por cuidar a la fauna nativa.
    Top 6
    fiesta inn monclova
    Hoteles en
    Monclova
    Top 7
    holiday inn monclova
    Hoteles en
    Monclova
    Top 8
    casagrande hotel
    Hoteles en
    Monclova
    Top 9
    hotel best western go inn
    Hoteles en
    Monclova
    Otras tipologías de alojamiento