¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torreon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Torreon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Torreon

    Hoteles en Torreon
    Hotel Marriott Torreon
    El Marriott Torreón está ubicado a unos kilómetros del centro de Torreón, México. A tan solo unas diez millas del Aeropuerto Internacional. Entre los servicios que ofrece el hotel, se pueden encontrar: Gimnasio, Piscina exterior climatizada, Restaurante y bar. Las habitaciones cuentac on servicio de internet de alta velocidad. Ambiente relajado, ideal para viajes de placer.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Best Western Posada Del Rio
    El hotel está convenientemente ubicado a 3 cuadras del Palacio de Gobierno, a 5 cuadras del centro de negocios. Ofrece habitaciones equipadas con televisión por cable, teléfono, cafetera / tetera, minibar, secador de pelo, radio AM / FM radio reloj despertador, plancha, tabla de planchar, calefacción y aire acondicionado. Dispone de una piscina al aire libre, lavandería, restaurante y sala de estar y reuniones y banquetes instalaciones que tiene capacidad para 400 huéspedes.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Fiesta Inn Torreon La Rosita
    El Fiesta Inn Torreón La Rosita está ubicado en Torreón, México. A Siete kilómetros de Cristo de las Noas, a Siete kilómetros de Museo Regional de la Laguna, a once kilómetros de Museo del Ferrocarril, entre otros lugares. El hotel dispone de una Piscina al aire libre, Restaurante, bar y salón. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. Y las habitaciones disponen de escritorios, televisión por cable y tienen Vistas panorámicas.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Homewood Suites by Hilton Torreon, Coahuila
    El Homewood Suites By Hilton Torreón, Coahuila (Torreon - Coahuila - México)esta situado en Calz. Jose Vasconcelos No. 1935Col. Residencial Tecnologico 27272 Torreón, Coahuila. Dispone de 101 suites y 1 presidencial.Las Suites tienen cocina totalmente equipada, sala, sofá-cama, escritorio de trabajo y 2 televisores.Se ofrecen también los siguientes servicios: Desayuno e internet de alta velocidad complementario, centro de negocios, salones, suite shop, gimnasio, Piscina y putting green.
    68,05
    Hoteles en Torreon
    Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
    El Fiesta Inn Galerías Torreón está ubicado en Torreón. Las Galerias Mall estan a cinco kilómetros, Cristo de las Noas esta a quince kilómetros así como de la Laguna Museo Regional. Cuenta con un Bar y una sala de tiendas y una piscina. Sus habitaciones poseen acceso telefónico a Internet, Sofá cama, televisión por cable. Se encuentran decoradas con buen gusto.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Bw Htl Posada Del Rio Express
    El Bw Htl Posada Del Rio Express se encuentra situado al norte de la ciudad, este edificio de 8 pisos le ofrece la mejor opción para su estancia. El Hotel dispone de una magnífica piscina al aire libre, todos las habitaciones tienen balcón, secador de pelo, TV por cable con HBO, CNN, ESPN, ETC, cafetera, plancha / tabla de planchar, radio AM / FM, reloj despertador, teléfono de línea directa. Se encuentra cerca de los centros comerciales, educativos e instalaciones de negocios, a pocas cuadras de cines, restaurantes, bares.
    Hoteles en Torreon
    Hotel Hampton Torreon Airport
    El hotel cuenta 152 habitaciones todas confortables y muy funcionalmente equipadas. Entre las instalaciones se destacan: GYM, Piscina al aire libre, y centro de negocios. Además cuenta con un restaurante de alta cocina, una excelente atención profesionalizada, y todo el condort que usted busca a la hora de alojarse en un hotel de alta categoría.
    Hoteles en Torreon
    Posada Del Sol
    El hotel se encuentra ubicado a sólo 8 km del Torreón International airport, y a 1 km del centro. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Torreon
    Hoteles en Torreon
    Hoteles en Torreon
    31,81
    Hoteles en Torreon
    42,17
    Hoteles en Torreon
    56,76
    Hoteles en Torreon
    47,84
    Hoteles en Torreon
    27,70
    Resorts en Torreon
    37,92
    Hoteles en Torreon
    60,82
    Hoteles en Torreon
    27,57
    Otras tipologías de alojamiento