Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bakio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bakio

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Bakio

Restaurantes en Bakio
Restaurante Eneperi
(20)
Es un sitio espectacular para, como fue mi caso, celebrar una ocasión especial. Tanto por la comida como por el lugar en el que se encuentra, ya que dando un paseo se llega a San Juan de Gastelugatxe. La relación calidad-precio para mi es inmejorable.
Restaurantes en Bakio
Restaurante Gotzon Jatetxea
(6)
Cocina vasca, creativa y de mercado, ambiente con buen gusto, frente a la playa y mar. Aperitivos, Comidas, Cenas, Copa, Maridajes con sumiller y Celebraciones; en Familia, con Amigos o de Empresa. Hoy sigue siendo uno de los restaurantes de la zona de referencia ofreciendo desde 1968, a clientes y amigos, platos variados de cocina tradicional vasca elaborados con productos cultivados en nuestro entorno y de temporada, pescados y carnes de confianza.
Restaurantes en Bakio
Restaurante Gotzón
(2)
Lugar agradable tanto fuera como dentro del local. La cocina muy cuidada y el servicio rápido y atento.
Restaurantes en Bakio
Restaurante Birjilanda
(2)
El Restaurante Dispone De Un Menú Especial Que Comprende Entrantes Y Platos De Fresquísimos Pescados ó De La Más Sabrosas Carnes. Un lugar para todos aquellos que quieran disfrutar de la cocina tradicional casera. Allí ofrecen una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual.
Restaurantes en Bakio
Restaurante Joshe Mari
(1)
Joshe Mari, se trata de un lugar especilizado en comida de autor, donde la carta cambia permanentemente ante el descubrimiento de nuevos aromas y la innovacion de ciertos prodcutos culinarios. El lugar es muy limpio, cordial, y calidamente decorado, garantizando su estadía y disfrute. El ambiente es familiar, pero tranquilo y cordial.
Restaurantes en Bakio
Bar Bolivar
(2)
De todos es sabido que comer bien y económico en un sitio tan turístico como Bakio es tarea complicada. Pero por sorpresa encontramos este bar-restaurante y probamos suerte con el menú del día (incluso fin de semana). Platos de gran cantidad y calidad buena. El bakalao estaba riquísimo con su salsa de tomate y pimientos. Que las patatas fritas sean caseras, ya dice mucho del tipo de cocina. Postre, bebida y pan, todo por 12€/pax. (Otros restaurantes a pie de playa se suben hasta los 20€...) También tienen platos combinados y raciones. Sin duda, si vuelvo a Bakio ya sé donde tengo que comer.