¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao

(54)
desde
70
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Descubre en una sola mañana rincones que te dejarán sin palabras como San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka o Gernika. Recorre los enclaves más bonitos de la Costa de Vizcaya en una jornada inolvidable.

Lo que más "mola"

  • "¿El Puente Colgante, quién lo construiría?" Pregunta a tu guía.
  • De la cama al autobús: se te pasará a buscar a tu hotel.
  • Acantilados, playas y puertos pesqueros. Conoce a fondo la Costa Vasca.

Qué te espera

La salida será a las 9:00 horas partiendo desde tu hotel, con destino a la Ría de Bilbao. Viajando en paralelo a su margen izquierda, irás encontrándote con poblaciones como Sestao, Barakaldo y Portugalete.

La primera parada en tu tour por la Costa Vasca será el afamado Puente Colgante de Getxo. Aquí tendrás tiempo libre para subir a la parte alta del puente para disfrutar de una panorámica inigualable.

Pasarás por el Castillo de Butrón, de una imponente altura, y, tras haber pasado por la localidad de Mungia, habrás completado tu camino de Bilbao a San Juan de Gaztelugatxe, una coqueta ermita situada en un islote a escasos metros de la costa. Quedarás fascinado con esta edificación emblemática del País Vasco.

Dejando atrás la localidad de Gaztelugatxe, tu ruta por la Costa Vasca te llevará hasta Bermeo, un pintoresco pueblo pesquero que pararás a conocer.

Con la siguiente parada de tu ruta, habrás, por fin, llegado a Mundaka. Este lugar destaca por su naturaleza salvaje, por sus acantilados y sus playas. Podrás además ver la Reserva de la biosfera de Urdaibai, que es conocido como uno de los lugares más espectaculares de la región.

Para finalizar el recorrido, la población de Gernika será la próxima y última parada en la ruta, un pueblo destacado por su historia. Aquí podrás admirar sus rincones más especiales como su Casa de Juntas.

Estarás de vuelta en Bilbao hacia las 14:00 tras haber atravesado los preciosos parajes del interior de la provincia de Vizcaya.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bilbao
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 54 reviews
desde
70