MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Erandio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Erandio

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Erandio

Restaurantes en Erandio
Restaurante Montenegro
(2)
Restaurante con capacidad para más de 600 personas. Dispone de amplios comedores privados con mayor privacidad así como de salones que están aptos para celebrar allí cualquier tipo de evento ya sea familiar o empresarial. Además, Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual.
Restaurantes en Erandio
Restaurante Aitkeri Jatetxea
(3)
El restaurante Aitkeri Jatetxea es un establecimiento magnífico que se encuentra situado en la localidad de Erandio. Es un caserío que cuenta con 90000 metros cuadrados de terreno, en el que se distribuyen terrazas, zonas ajardinadas y columpios. Ofrece cinco salones en donde se sirven las comidas y una tranquilidad inigualable. Lo mejor en toda la zona.
Restaurantes en Erandio
Restaurante Atxaerandio
(3)
El restaurante Atxaerandio esta ubicado en Erandio dentro de Vizcaya en España. Dicho restaurante cuenta con una ubicación muy practica y accesible, dentro de un edificio antiguo de piedra que se conserva como en sus orígenes. El personal de servicio es muy simpático y esta atento ante cualquier necesidad que le pueda surgir al cliente. El menú presenta un listado de vinos.
Restaurantes en Erandio
Restaurante La Estrella jatetxea
(1)
Un lugar estupendo y tranquilo en el que se come muy bien