Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sestao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sestao

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Sestao

Bares de Tapas en Sestao
Bar Bock Sestao
(1)
El bar Bock es un local amplio y agradable donde tomar unas cañas con amigos o disfrutar de un combinado. Para los días de invierno puedes probar con un caldo, chocolate caliente o té. Y los días de verano (si el tiempo acompaña...) puedes pedir un batido natural bien fresquito o elegir entre su amplia variedad de cervezas de importación.
Restaurantes en Sestao
Restaurante Onegin
(1)
Onegin Este excelente restaurante ubicado en Sestao cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Muy buena relación entre precio y calidad.
Restaurantes en Sestao
Casa Anadaluza
Está casa andaluza es una de las asociaciones andaluzas de la zona ubicada en este caso en Sestao. Consta de una zona de bar y allí se puede disfrutar de unas rabas y un vinito o vermouth tranquilamente. Para esos momentos de poteillos los sábado y domingos antes de comer está genial, recomendable 100%.
Restaurantes en Sestao
Bar Marisquería Don Vega
(2)
Callos de los que comíamos en casa, cocinados por la Amama, muy sabrosos
Restaurantes en Sestao
Restaurante Ferrara
Ami personalmente me gusto este restaurante porque esta en el centro de la ciudad y tiene un parque infantil alado donde puedes dejar a los niños, sin peligro, mientras tomas algo en esta taberna/restaurante. mi calificación 9/10.
Bares de Tapas en Sestao
Bar El Charro
Un casero en el centro del pueblo. Pinchos básicos pero muy correctos.