MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Zalla

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Zalla

Restaurantes en Zalla
Asador Aritz Enea Zalla
(3)
En aritza enea podrás encontrar una mimada carta con los platos tradicionales vascos. Donde el Txuleton es el rey y las alubiadas, por encargo, un manjar para el paladar. El "Asador de Zalla" también dispone de un menú del día variado. Los viernes y sábados menú especial fin de semana. Y si te apetecen unos huevos fritos, también!!! Capacidad del local para 64 personas, en banquetes un máximo de 85. Los domingos cerramos, pero si tienes que celebrar un acontecimiento con un mínimo de 25 personas, nos ponemos a tu disposición.
Restaurantes en Zalla
Cervecera Zalla
Nuestro sueño en tu paladar La tierra, el campo, la gastronomía... queremos que nuestro restaurante sea ese lugar dónde degustar nuestros productos, donde compartir vuestras celebraciones. Desde tierras encartadas, desde Zalla, nos abrimos al paladar del mundo dando a conocer una rica y variada carta con arraigo tradicional y toque universal. Os esperamos!!!! Ana y Aitor. Cervecera zalla.
Restaurantes en Zalla
Restaurante Jabei
(1)
El restaurante Jabei(Zalla) es un excelente asador muy conocido por sus carnes preparadas a las brasas.Entre sus especialidades se destaca el label vasco.Su oferta gastronómica es amplia y está reflejado en su carta que va variando en cada temporada.Dispone de instalaciones modernas y agradables, la bodega es muy completa y el servicio es esmerado.
Restaurantes en Zalla
Restaurante Kaydi
El restaurante Kaydi, se ecnuentra en la ciduad de Zalla. Este amravilloso luagr cuenta con una ambientación súper cálida y cómoda. Su oferta gastronómica es muy avraida pero sus pesecialidades son los pesacados y las carnes blancas. No hay que dejar de probar sus maravillosos postres caseros elaborados con materias primas de alta calidad.
Restaurantes en Zalla
Aranguren
Se come bien pero tardan una eternidad en servirte.