MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amurrio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Amurrio

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Amurrio

Restaurantes en Amurrio
Restaurante El Refor
(2)
Restaurante con mucha historia, en el que por su entorno, ambiente y espacios lo hacen muy acogedor tanto para cualquier tipo de celebración, como para disfrutar de sus menús de día de cocina tradicional los cuales son totalmente recomendables. Si buscas un lugar tranquilo con una muy buena atención, “El Refor” es tu sitio.
Restaurantes en Amurrio
Restaurante Guzurtegi
(2)
La comida: los entrantes y el pescado excelente, pero la chuleta tenía más nervios... Le se hice saber al dueño pero no me dio ninguna satisfacción, solo añadiendo que había servido 5 chuletas más de la misma cinta y nadie se había quejado (incomprensible argumento, cuando le estaba enseñando los nervios) entre los postres nos sirvieron arroz con leche y muy malo, también se le dijo, contestándonos que cómo lo habíamos comido, no estaría tan malo. No volveremos ninguno de los que estuvimos comiendo hoy, una lástima la desidia en el trato.
Restaurantes en Amurrio
Restaurante Villa Florida
(4)
El Restaurante Villa Florida es un excelente restaurante, en la localidad es conocido por sus exquisitos pollos asados, pero además de los pollos tiene una buena comida, ya que la cantidad es buena y la calidad excelente. Este lugar además te hace sentirte como en casa, y por la estructura del comedor que se situa en la parte trasera, parece algo familiar y tradicional. Hay que encargarlo sobre todo los fines de semana
Restaurantes en Amurrio
Dani Berria
(1)
Taberna clásica donde se preocupan de agasajar a los clientes con buena materia prima. Los findes puedes difrutar de unas magníficas rabas, sus caldos…incluso si llegas a tiempo del pan de horno de leña de un obrador cercano. En la zona se habla muy bien de sus menús y carta de restaurante, nosotros solo hemos disfrutado de momento de su barra, pero sin duda probaremos ese afamado restaurante ;-) Si tu plan es hacer senderismo o montaña por la zona, no te pierdas sus bocatas para llevar.
Restaurantes en Amurrio
Restaurante Bideko
(3)
La verdad que en este caso no os puedo comentar ni vinos ni pescados, ya que me pilló embarazada y una cosa no podía tomar y la otra se me cruzó durante los nueve meses. La mejor señal de que estaba exquisito todo es que en mi estado me lo comí todo y me encantó porque creo que fue la única vez que salí contenta de un restaurante en todo el embarazo (estaba intratable con la comida) y ellos lo lograron. Fue la primero vez que disfrute de los famosos perretxikos y estaban exquisitos, increíbles. Me gustó muchísimo el lugar, el trato y la comida de primerísima calidad.
Restaurantes en Amurrio
Restaurante Arenalde
Arenalde su decoración es rustica.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.
Restaurantes en Amurrio
Restaurante Olar
(1)
Olar es uno de los restaurantes en donde mejor se come en la localidad de Amurrio, en la provincia de Álava. Es un pequeño pero acogedor establecimiento, en donde la decoración rústica juega un papel fundamental para que te sientas muy cómodamente comiendo lo que hayas pedido.