Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrasate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mondragón

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Arrasate

Restaurantes en Arrasate
Itsaslur
(2)
Producto, calidad, buen servicio y magnifica atención. Despertando sabores, en un ambiente relajado donde cuentan con un comedor privado donde poder deleitarse en la intimidad. Perfecto para comidas de empresas y reuniones. Increible su Entrecot de Wagyu, espectacular!, marisco como almejas de la ría y sus espárragos de Tudela unos frutos dignos de rey. Txipirones a la plancha, bakalao, entre otros. Eso sí, cocina muy, muy fresca, con puntos exactos de cocción. Muy, muy recomendable
Restaurantes en Arrasate
Restaurante Arteaga
(2)
Del restaurante Arteaga, puedo decir que se encuentra en un caserío o caserón totalmente reformado con un gusto exquisito y a 2 kilómetros del centro de Arrasate. De la comida diré que esta muy bien y la coexistencia entre la vieja cocina vasca y la nueva, es fantástica, la verdad me encanto por su variedad y bien hacer, fue durante el mes de Julio del 2011, y el restaurante estaba lleno. La cena, ya no me gusto nada, al ser un comedor tan grande y en día de labor (estábamos 8 personas), la calefacción brillo por su ausencia, un pequeño radiador junto a la mesa y mucho frío, porque ya me contarán como se puede calentar un local de más de 300 metros en Diciembre con una pequeña estufa, estamos de acuerdo que estamos en crisis. Que por 8 personas no merecía calentar semejante local.......... Que frío. No me pregunten por la cena, pero en invierno no volveré jamás.
Restaurantes en Arrasate
Restaurante Errastiko
(2)
El restaurante Errastiko, se encuentra en el barrio de Bedoña de Arrasate-Mondragón, aproximadamente a 4 kilómetros del centro, esta en una zona tranquila y con amplias vistas a los montes cercanos, ideal para pasear con tiempo bueno. Como casi todos los restaurantes vascos dispone de varios primeros, segundos y postres a un precio de 11 euros por persona, bebidas incluidas. Ideal para merienda con huevos fritos, chorizo y jamón.
Restaurantes en Arrasate
Restaurante Erreka
(1)
Si alguna vez, llegáis a Arrásate-Mondragón, os encantará la cocina de este restaurante, que sin la reserva previa de mesa con antelación no se podrá degustar de sus platos, que siendo variados, personalmente me decanto por sus carnes a la brasa, la atención del personal es otro factor a tener en cuenta. www.errekajatetxea.eu
Restaurantes en Arrasate
Restaurante Jatetxea Eroski
(1)
De lunes a viernes, podemos disfrutar de un menú del día que consta de 5 primeros, 5 segundo y otros tantos postres en raciones generosas a un precio de 11 €uros con bebida incluida. Asimismo, gran variedad de pinchos o bocadillos. No sirven cenas. Así favor también el amplio aparcamiento del centro comercial de Eroski.
Restaurantes en Arrasate
Restaurante Ugarán
(1)
El hotel Ugarán se encuentra en la maravillosa ciudad de Arrasate. Este alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sushuéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, frigo bar, reloj/despertador, servicio de mucama las 24 horas diarias y ducha entre otras cosas. El aparcamiento e sgratuito úniucamente para aquellos que se hospeden en el hotel.
Actividades en Mondragón y cerca
Civitatis
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
15
Civitatis
30
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
69
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
58