Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Eibar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Eibar

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Eibar

Restaurantes en Eibar
Restaurante Txondorra
(3)
Alegre, ruidoso y siempre lleno de gente: este restaurante-bar de pinchos, se encuentra en una de las estrechas calles del casco antiguo. La cantidad de pinchos es irresistible y, como suele suceder en estos lugares,habrá mucho donde elegir. Se puede comer directamente en la barra, sentarse en las mesas de la parte trasera de la habitación o en uno de cómodos taburetes en la parte delantera. Sin embargo, muchos clientes también acuden a las mesas del exterior, en frente del club. Los precios son estupendos y tienen una muy buena cerveza!
Bares de Tapas en Eibar
Bar Akara
(3)
Bar-restaurante muy céntrico, con escaleras para bajar. Excelente barra de pintxos, con multitud de tortillas. Ofrecen menú del día y menú fin de semana, incluyendo vino Rioja crianza, con postre o café, a 15€. 5-6 primeros y segundos para elegir, muy buena relación calidad-precio. Bocadillos, raciones y hamburguesas espectaculares.
Restaurantes en Eibar
Restaurante Chalcha
(2)
Fundado cerca de mediado de siglo pasado, es uno de los más tradicionales de la localidad. Atendido por su propia dueña, quien es ella misma quien cocina, en este sitio encontraremos cocina tradicional, acompañado por un ambiente tranquilo y servicio de mesa excepcional.
Restaurantes en Eibar
Restaurante Artola
(2)
En este restaurante podremos disfrutar de los mas originales sabores de la cocina tradicional española. Muy bueno para ir en grupo. Cuenta con un salón disponible para cincuenta comensales cómodos. Los platos elaborados con materias de primera calidad.
Restaurantes en Eibar
Akara
(1)
Agradable y acogedor bar en el centro de Eibar, com buenas pantallas para ver deportes. Con una buena barra de pintxos. Y no olvides probar LAS HAMBURGUESAS, la gran especialidad. Las mejores hamburguesas que hayas probado.
Restaurantes en Eibar
Restaurante Eskarne
(2)
Servicial, amable y atendido por sus dueños. Dispone de dos comedores, uno de ellos es utilizado de terraza. Los platos que sirven en este sitio familiar son principalmente típicos tradicionalistas de España, la gran mayoría teniendo como protagonista al pescado.
Restaurantes en Eibar
Restaurante Kantabria
(1)
El Restaurante Kantabria se encuentra situado en Eibar, provincia de Guipúzcoa. Inmerso en un entorno fantástico, en medio de la naturaleza. Su carta esta compuesta por una cocina tradicional orientado a las especialidades Vascas. Los pescados y mariscos y sus distintas elaboraciones son sus platos recomendados. Una excelente relación precio-calidad.
Restaurantes en Eibar
(1)
Actividades en Eibar y cerca
Civitatis
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
15
Civitatis
30
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
69
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
58