Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zumaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Zumaia

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Zumaia

Restaurantes en Zumaia
Restaurante Asador Bedua
(3)
Recomendación: ensalada, sapito y chuletón. No venir con hambre. Ahhhhh........... Hasta la lechuga está de muerte. Huerta propia.
Restaurantes en Zumaia
Restaurante Basusta
(1)
El restaurante Basusta esta ubicado en Zumaia dentro de Guipúzcoa en España. Este restaurante es un sitio muy agradable y altamente recomendable. Todo su personal de servicio es muy atento, y esta capacitado para dar un servicio diferencial. Su carta es muy variada, y cuenta una amplia variedad de platos y aliemntos los cuales todos son recomendados para poder desgustar.
Restaurantes en Zumaia
Restaurante Iriondo
(3)
El restaurante Iriondo(Zumaia) es un clásico restaurante de carretera que posee una pequeña carta, donde predominan los guisos caseros y los platos elaborados a la parrilla.Toda la oferta culinaria se encuentra dentro de la cocina tradicional vasca.En los meses de verano se puede comer en la terraza.Está ubicado a orilla del Narrondo.Ofrece carnes y pescados a la brasas y platos de temporada.
Bares de Tapas en Zumaia
Bar Goiko
(1)
Un lugar perfecto para tomar unos pintxos típicos en el casco viejo de Zumaia.
Restaurantes en Zumaia
Restaurante Marina-Berri
(1)
En el puerto deportivo de Zumaia, junto al museo de Zuloaga y enclavado en un idílico paraje se encuentra el restaurante Marina Berri. El restaurante Marina Berri es un complejo de reciente construcción enmarcado en un entorno inmejorable. En él podrá disfrutar de celebraciones familiares, comidas de empresa, cenas románticas, reuniones de amigos, etc. Todo ello gracias a sus comedores independientes distribuidos en dos plantas. Así pues podemos encontrar un amplio comedor, un salón para banquetes, una sidrería y un bar-terraza, todo ello con unas fantásticas vistas del puerto náutico.