MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mungía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mungia

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Mungía

Restaurantes en Mungía
Pizzería Los Argentinos
(1)
Llega gente de todos lados para probar estas pizzas argentinas porque son riquísimas, artesanales y con productos frescos. Hay empanadas, bruschettas, pizzas de todo tipo y postres deliciosos argentinos como alfajores o panqueques con dulce de leche. Ideal para un plan de fin de semana, dar un paseo por el Embalse de Oleta que está a muy pocos minutos en coche y luego comer unas ricas pizzas. Además frente a la pizzería hay un parque infantil, es fácil y gratis aparcar y están de 12h a 24h. Visita la web para más info
Restaurantes en Mungía
Bar Mume
(1)
El Mume se ha convertido en uno de los locales referencia en Munguía en cuanto raciones y a barra de pinchos seleccionados se refiere. Donde junto a su preocupación por una buena propuesta en su pizarra de vinos conjugado con su amable servicio, hacen de este local una apuesta de disfrute asegurado. No te pierdas sus hamburguesas, los planchaditos o esa tortilla de patatas con verduras que es de quitarse el sombrero.
Restaurantes en Mungía
Pizzeria Self
(4)
Buena materia prima. En el centro de Mungia
Interés Gastronómico en Mungía
Obrador Gure Ogia Mungia
(1)
Si eres “panarra” este templo del pan, de la masa madre, de la harina de calidad y de las fermentaciones con mucho mimo, no te lo puedes perder si estás cerca de la zona. Incluso si no estás recomendable te lo tomes como excusa para visar los rincones de la zona que lo rodea. No dejes de probar su “pan alemán” o sus molletes.
Restaurantes en Mungía
Bar Txomin El Rincón del Vermouth
(1)
Galardonado repetidamente por sus vermuts preparados, el Bar Txomin de Munguía se convierte en una visita obligada para cualquier paladar gourmet. Incluso si no eres de vermut te animo a que te des una oportunidad con alguna de sus elaboraciones, quizás vuelvas a ver a esta elaboración de un modo muy diferente ;-) No te pierdas sus “tigres” (mejillones con tomate), sus crujientes torreznos o disfrutar de sus pinchos seleccionados.
Restaurantes en Mungía
Aurrekoetxe
(1)
Estuve hace unas semanas, y la verdad es que tengo una sensación muy agradable en general. Nos trataron muy bien, siempre pendientes de nosotros. Fuimos con niños, y tuvieron mucha paciencia con sus cambios y deseos...La comida fue excelente, muy bien preparada, productos de alta calidad. Elegimos unos menus ya concertados, pero aún así nos facilitaron algún cambio de útlima hora. Aparte de la calidad de la comida y el trato tan amable, pudimos disfrutar de la campa que tienen delante, con columpios, y un paisaje maravilloso. Totalmente recomendable.
Restaurantes en Mungía
Restaurante Txalgorri
Su nombre actual es Yandiola. En pleno centro de Bilbao, a escasos metros del Ayuntamiento y de la pasarela Zubi Zuri de Santiago Calatrava, abre sus puertas el restaurante Yandiola, un nuevo espacio de referencia para la cocina de autor. La creatividad, la experiencia, la técnica y la innovación se conjugan a la perfección en cada una de sus composiciones, marcadas por el incesante afán de su autor por dotar a sus platos de sensaciones que superan lo puramente gastronómico.
Restaurantes en Mungía
Bar Bodeguilla Kostone
La Bodeguilla KOSTONE situada en la Carretera Bilbao-Bermeo, junto a la gasolinera de Larrauri, es un local recogido y agradable en el que podrás hacer un alto en el camino ó reunirte con tus allegados para disfrutar de un momento de relax y ocio.