Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Abadiño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Abadiño

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Abadiño

Restaurantes en Abadiño
Restaurante Bizkarra
(4)
Personalmente es uno de mis restaurantes preferidos y en donde siempre paramos cada vez que viajamos a Abadiño a visitar a la familia. Me encanta su pintxo de tortilla de patata que siempre tomamos para almorzar o su pintxo de jamón, todos ellos deliciosos. Se trata de un restaurante ubicado en el desvio al Santuario de Urkiola, en pleno puerto de Urkiola, justo al lado de Abadiño. Merece la pena una visita ya que siempre está en pleno aforo ya que es ruta de ciclistas o montañeros que suelen estar almorzando, comiendo o cenando. También merece la pena probar su menú del día por un precio asequible a tan sólo 10,00€ o comer basándose en su variada carta con platos de la cocina vasca. Destaca que cuentan con aparcamiento exterior y además en verano ponen terraza exterior.
Cafeterías en Abadiño
Cafetería Vancouver
(2)
Siempre que voy a ver a la familia a Abadiño suelo alternar por la zona e irnos de pintxos o si coincide con alguna campaña de promoción irnos de pintxo-pote, que es que ponen la consumición a un precio concertado y te entra tu pintxo con dicha consumición. La cafetería Vancouver se ubica en Trañabarren, 9 en pleno centro de Abadiño, y se trata de una cafetería modernita que siempre suele estar repleta de gente. Personalmente me encantan sus pintxos, ya que tienen prácticamente de todo: pintxos de tortilla de patata con pan, tortilla de patata rellena de jamón york y queso, mini-bocadillos de tortilla francesa de chorizo, banderillas de aceitunas rellenas con anchoas y guindillas, mini-bocadillos de jamón serrano, etc... Yo que soy mucho de pintxos de tortilla la de aquí me encanta, ya que está muy suavecita con la patata que se deshace al cortarla, vamos riquísima os aconsejo probarla a todos. Así que lo que os comento acercaros a la Cafetería Vancouver en Abadiño ya se a tomaros cualquier cosa, de poteo como dicen aquí o a probar cualquiera de sus fabulosos pintxos!!!
Restaurantes en Abadiño
Restaurante Soloa
(1)
Tradicional restaurante en Abadiño, cerca de Durango. Cocina tradicional vasca, donde bordan platos como las ensaladas de todo tipo, la sopa de pescado, el bacalao al pil-pil y las carnes, sea solomillo Soloa o la chuleta de ternera. Comedor agradable y buen servicio, cercano. Raciones generosas y buena relación calidad-precio.
Restaurantes en Abadiño
Bar Buenos Aires
(2)
En este Bar-Restaurante he comido unas de las mejores alubias de toda mi vida. Esta situado justo en la entrada del parking del Santuario de Urkiola. Además de alubias también tienen excelentes chuletones.
Restaurantes en Abadiño
Restaurante Mendizabal Jaureguia (Hotel)
Mendizabal Jaureguia es un clásico restaurante que se encuentra localizado en un hermoso placate del barrio de Zelaieta, en la ciudad de Abadiño. En este establecimiento podrá reunirse con sus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable. El personal es muy atento y ágil, y lo ayudará en todo momento en su pedido.
Restaurantes en Abadiño
bar artajo
Es un bar típico de Bilbao esta en la calle ledesma en el centro de bilbao donde sirven los mejores tigres y rabas de la ciudad lugar de encuentro de multitud de gente y centro neuralgico en las fiestas de bilbao a tope estos días recomiendo ir