MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santurtzi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santurtzi

31 colaboradores

15 lugares donde comer en Santurtzi

Restaurantes en Santurtzi
Pazo doval restaurante
(8)
Restaurante especializado en marisco y pintxos calientes realizados al momento. Es la típica marisquería que lleva dos generaciones en la misma familia, mariscos de primera calidad que puedes degustar allí mismo o te lo preparan para llevar a casa. Desde unos años se han especializado en pintxos y después de mucho trabajo llevan ganados varios concursos: Premio del público en el I concurso de pintxos de Santurtzi 2008 Premio del jurado en el II concurso de pintxos de Santurtzi 2009 premio especial en el Concuso de pintxos Bilbao-Bizkaia 2008 Premio a la calidad en el producto en el Concurso de pintxos Bilbao-Bizkaia 2009 http://www.Pazodoval.Com/ tiene WIFI miembro de Santurtzi Gastromonika
Restaurantes en Santurtzi
Cervecería Santurtzi
(5)
Cuando voy de visita a Santurce, siempre solemos ir algún día toda la familia a comer a esta cervecería. La cervecería cuenta con numerosas mesas en las que caben unas 8 personas. Tiene tanto zona interior como terraza cubierta con vistas al mar. Es de tipo self-service, coges un número y cuando te toca pides. Te dan el pedido en bandejas, junto con los manteles y servilletas de papel, y los cubiertos. Luego lo coges y te acomodas donde quieres. Su plato estrella son los pollos asados (muy ricos), pero también tienen filetes, croquetas, hamburguesas, ensaladas, y los fines de semana, rabas. La calidad no es especialmente destacable (es comida más bien "de batalla"), pero el sitio es agradable y es barato, así que es ideal para grupos grandes.
Restaurantes en Santurtzi
Restaurante Club Deportivo de Natación
(5)
No recuerdo como he llegado hasta este lugar, pero si que puedo recordar que el emplazamiento es perfecto para terminar una interesante visita a la villa marinera de Santurtzi. No es quizás el más bello, ni el más típico, pero a mi me ha venido perfecto con su menú diario, donde he disfrutado de unos buenísimos macarrones a la marinera y sobre todo de unas vistas a la bahía del Abra que no tienen precio. El restaurante está ubicado en el Club de Natación y casi te da respeto subir, pero al final me he animado y he acertado. Una excelente atención, un restaurante totalmente acristalado que permite visualizar la ria, Getxo y parte del muelle de Santurtzi. Al principio estaba casi sola, pero poco a poco el restaurante se ha ido llenando y luego me he dado cuenta que tenían muchas mesas reservadas, sobre todo por turistas. En una mesa de al lado un señor comentaba al grupo de italianos con el que venía que es uno de los mejores sitios por sus vistas y que es muy recomendable por la noche. He comido bien, y de paso he llenado mis ojos, la pena ha sido el día nublado, pero aún así he disfrutado de la belleza de la bahía de la ria que también dicen por aquí que es de las más bellas ;-). Ahhh, es de fácil acceso aunque se encuentra en la planta superior del Club de NAtación!.
Restaurantes en Santurtzi
Cafetería-Restaurante La Oficina
(4)
La Oficina es otro de los sitios donde suelo tomar habitualmente el café en Santurtzi. Esta cafetería se encuentra situada en pleno Parque de Santurce, en el centro del municipio, así que pilla genial vayas para donde vayas. El café cuesta 1,40 y lo hacen bastante bueno, aunque no tanto como en el Café-Bar Miramar, que es mi cafetería favorita. Ahora ha cambiado de dueños y sirven también el menú del día, por 9€.
Cafeterías en Santurtzi
Café-Bar Miramar
(3)
El Café-Bar Miramar se encuentra situado en Santurtzi, junto al Parque de la Sardinera. Cuando voy por allí a ver a mi familia voy habitualmente a este establecimiento ya que hacen un café muy bueno, con espuma como a mí me gusta. Aparte del excelente café, cuentan con una buena barra de pintxos, muy ricos todos ellos.
Restaurantes en Santurtzi
Restaurante Kai-Alde
(1)
Kai-Alde Santurtzi aunque ha cambiado de gerencia el pasado mes de noviembre, sigue teniendo el estilo marinero característico de los grandes restaurantes cercanos a puertos pesqueros. La calidad en sus productos es un punto a tener en cuenta a la hora de la elección de este restaurantes que denomina su trabajo como "La Gran Cocina Vasca". Los fines de semana podemos ver una hermosa barra repleta de percebe, quisquillón, ostras, almejas y algunas veces hasta angulas. Los salones son amplios y tienen comedor privado y terraza, la cual solo se usa en primavera-verano. Http://www.Kai-alde.Com/ info@kai-alde.Com
Restaurantes en Santurtzi
Egunon
Ayuntamiento de Getxo. Interesante verlo por dentro, se puede entrar libremente. Hay muchas publicidades de actividades en el municipio. De Piedra arenisca igual que la iglesia de San Ignacio. La piedra proviene de canteras de Berango (a 2 km).
Cafeterías en Santurtzi
Café Bitácora
El Café Bitácora se encuentra situado en el centro de Santurtzi, muy cerca de la Iglesia de San Jorge y del Parque de Santurce, en una de las calles comerciales de la ciudad. Se trata de un pequeño local decorado con motivos marinos y en bastante buen estado. Además de poder tomar algo, también sirven pintxos y raciones. Cuando estuve allí por primera vez, me dejé olvidado el bolso en la silla, y cuando minutos más tarde me dí cuenta y volví a por él, el dueño me lo había guardado para que no me desapareciera. Menos mal!
Restaurantes en Santurtzi
Ametza
(2)
Un buen lugar para tomar unos pinchos y tomar algo en buena compañía y un ambiente agradable.
Cafeterías en Santurtzi
Pastelería Kaialde
(2)
Una de las pastelerías más famosas de Fuenterrabia. No dejéis de probar la panchineta, tarta típica rellena de crema.
Cafeterías en Santurtzi
Cafe JR
(1)
Comida casera y tapas con un ambiente familiar y agradable. Totalmente recomendable
Interés Gastronómico en Santurtzi
Pastelería Goizalde
(1)
Sus capas de chocolate, su tierna textura hojaldrada, su entreverado entre capas por las cuales se engarza su fundido de chocolate… La palmera de Goizalde es sin duda única y una oportunidad para el paladar. Su excelsa peculiaridad ha hecho viajar las suculentas palmeras hasta Japón, EEUU…y no son pocos los famosos y celebrities que suelen visitar el despacho de Santurce para hacerse con seguro su regalo viajero para amigos y familiares. Recomendarte no te pierdas sus milhojas o su bollo de mantequilla.
Restaurantes en Santurtzi
Restaurante Bodegón
(1)
El restaurante Bodegón(Santurtzi)ofrece una gran variedad de platos típicos de la Cocina tradicional vasca.Entre sus especialidades se destacan las Carnes y los pescados en general como por ejemplo el excelente bacalao a la vizcaína, el cochinillo y las sardinillas.Es un Bodegón típico vasco.El establecimiento gastronómico abre todos los días de la semana.
Restaurantes en Santurtzi
Restaurante El Txoko
Es un gran restaurante con un ambiente familiar de comida casera como la de nuestras abuelas. La atención fue espectacular. Lo recomiendo al 100%. Volveremos.
Restaurantes en Santurtzi
Casa del Pueblo Santurtzi
(1)
Increible barra de pintxos, desayunos, comidas por encargo, cumpleaños - celebraciones... Destacar la limpieza y amabilidad del personal así como la calidad de su cocina. Altamente recomendable.