MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amorebieta-Echano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Amorebieta-Echano

32 colaboradores

12 lugares donde comer en Amorebieta-Echano

Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante untzigain
(2)
Restaurante Untzigain museo el barco un gran lugar para comer
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Horma-Ondo
(3)
A un salto de Bilbao nos encontramos con esté restaurante alojado en un caserío, donde la excelencia y respeto al producto es el estandarte del local. Cocina tradicional con elaboraciones honestas en los que sus sabores bien definidos y la calidez y tranquilidad del restaurante, logran enganchar al comensal y marcarlo en la agenda de esos sitios a los que volver. No te pierdas el Huevo de caserío escalfado o cualquiera de sus elaboraciones a la brasa.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Boroa
(3)
Boroa(Amorebieta - Vizcaya - España) Ofrece Cocina tradicional Vasca y se basa en la calidad.La cocina vasca tradicional, elaborada siempre con productos del país, es la base de su demanda.Son para destacar sus especialidades en carnes y pescados que, cocinados en el típico asador, se sirven en su punto justo.Atiende todos los días de 13,30 a 15,30 horas.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Propi erretegia
(2)
El restaurante consta de un amplio comedor, bar y una maravillosa terraza. La comida tradicional, de aquí de toda la vida con fundamento. Buenas raciones. Las croquetas, la sopa de pescado y la tarta de plátano son mis favoritos. Tienen menú entre semana, menú de fin de semana y carta. Los camareros son muy simpáticos y agradables, te hacen sentirte como en casa. En resumen muuuy recomendable, muy buena relación calidad precio. Nunca te quedaras con hambre.
Cafeterías en Amorebieta-Echano
Luxury Café Amorebieta
(2)
Luxury Café Amorebieta, reconocida como una de las mejores cafeterías de España por la guía “QuieroCafé” El barista Sergio Gómez, además de unos espectaculares cafés, logra hacer las delicias con sus “marianitos” preparados infusionados en hielo seco y sus gildas al golpe de aceite de oliva virgen extra. No te pierdas sus crujientes rabas de calamar o de la huerta. Incluso recomendación absoluta pedir uno de sus excelentes cafés espressos de especialidad y dejarte llevar por su aroma y sabor.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Horma-Ondo
(2)
Productos de mercado de primera calidad, todos elaborados de forma casera. La carta siempre cambia y tiene amplia rotación, ya q todo se elabora con productos frescos de temporada. Este sitio tiene una destacable bodega, con variedad de vinos nacionales o internacionales. Dispone de una carta de puros también.
Bares de Tapas en Amorebieta-Echano
Amets Taberna
(2)
Bar de pintxos, platos combinados y bocatas para perder el sentido
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Juantxu
(1)
Juantxu es un restaurante que se encuentra localizado en Amorebieta - Echano, en la provincia de Vizcaya. En este establecimiento podrá degustar excelentes preparaciones del Bacalao, que sin duda una, es una verdadera exquisitez. Podrá saborearlo una y otra vez y querrá repetir continuamente. El personal es muy atento y ágil.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante El Cojo
(2)
Estuve hace ya un par de meses y me gusto mucho. Ademas del restaurante cuenta con una barra de pintxos increíble y un bistrot donde se pueden comer platos de calidad a buen precio. La carne y el pescado son excelentes. Y el servicio también es muy bueno. Muy recomendable
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Casa Nekane
(1)
Deliciosa paella ...irrepetible!! lugar hogareño y un trato muy familiar ...en un entorno natural muy cercano a unas piscinas municipales ..una zona de recreo para los pequeños y un buen Irlandes donde tomar un buen cafe.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Juantxu
(1)
Restaurante que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar las delicias tradicionales de la cocina típica vasca. En cada plato existe una fusión entre las antiguas recetas y los toques de la cocina actual.
Restaurantes en Amorebieta-Echano
Restaurante Andikoa
Andikoa es un caserío típico vasco en elq ue cuenta con tres menús de degustación para que pueda elegir tranquilamente y disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Los precios están bastante bien por el excelente servicio que ofrecen. Sin lugar a dudas, lo pasará genial en este sitio, junto con sus amistades o familiares, o por que no, los dos a la vez, no se arrepentirá.