Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castro Urdiales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castro Urdiales

41 colaboradores

19 lugares donde comer en Castro Urdiales

Restaurantes en Castro Urdiales
Mesón marinero
(9)
Mal servicio, comida fatal, hemos pedido más pan aun estamos a la espera, no lo recomiendo. Super caro para lo que comimos, lo peor de Cantabria con diferencia, háganse un favor y quiten de la carta el arroz. O ponganlo a 5 €, a ese precio, a lo mejor lo pediria
Restaurantes en Castro Urdiales
Bar La Fuente
(4)
Ya lo dijo Descartes, hay que ir a lo esencial: como la tortilla de patatas de mamá no hay ninguna, de acuerdo, pero dadle una oportunidad a la que cocinan en el Bar La Fuente en Castro-Urdiales. Jugosa, sabrosa, en ambiente agradable...Algo tendrá que en la entrada del bar luce una foto de los dueños con Arzak y Ferrá Adriá todo contentos (y con Santiago Segura, pero ésta es otra historia). También organizan por aquí una quincena del pincho muy recomendable.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante Escala
(3)
El domingo día 12 de Febrero del 2012, pasamos el día por Castro Urdiales, llegado la hora de la comida... a preguntar a los lugareños, por un sitio donde se coma bien y económico, la respuesta fue el bar restaurante Escala. Fue un acierto, el menú "llamado diario" del domingo nos costo 14 euros incluido las bebidas, teníamos 6 primeros y otros tantos de segundos más postres, las raciones muy generosas y el trato fantástico, en una palabra... no merece la pena pedir a la carta. La próxima vez que pase por la zona repetiré la comida o cena en el mismo sitio, lo que no se, es si entre semana el coste del menú será el mismo, o más económico, pues los lugareños no comentaron que era de 10 euros, por si acaso llamar y preguntar. Muy recomendado.
Restaurantes en Castro Urdiales
Gastrobar Amarras
(4)
Por fuera no dice nada de lo que es la comida, la verdad que sería digno de llamarse restaurante, más que un bar ya que las presentaciones de la comida son increíbles y los sabores son aún mejor. El trato es genial y el precio es muy económico. Un sitio más que recomendable y que de seguir así va a ser un referente en Castro Urdiales.
Restaurantes en Castro Urdiales
(1)
Bares de Tapas en Castro Urdiales
La Vineria
(2)
En Castro hay un par de calles llenas de bares donde podrás tomarte una cerveza y acompañarla con un pincho. Nos decidimos por este y la verdad que acertamos con los pinchos, una croqueta y una berenjena rellena de jamón y queso.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante Las Rocas
(3)
Recomendable restaurante en Castro Urdiales. Suelen celebrarse bodas, bautizos y otras celebraciones, pero igualmente puedes disfrutar cualquier día de una comida o cena, familiar, de amigos, de empresa o romántica.
Restaurantes en Castro Urdiales
Bar El Veril
(2)
Si eres amante de las gildas, no te puedes perder el “El Veril” de Castro Urdiales. Se han especializado en esta elaboración y no escatiman en cuidar con los mejores productos base su pincho, el cual cuenta con anchoa de Castro Urdiales, guindilla de Ibarra, alegría riojana y siempre rematadas con un toque de aceite de oliva virgen extra. Brutales y de repetir !!! Tampoco perderse en el local, uno de los mejores tirajes de cerveza de la zona, su Vermouth preparado o un buen spritz ese clásico italiano.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante Ardigales
(2)
Localizado en una de las mejores zonas de la localidad y atendido por sus dueños atentos a todos los detalles del salón y la cocina, para garantizarle un estadía placentera.El ambiente de comedor reducido aunque moderno y acogedor, resulta ser uno de sus mayores atractivos.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante El Segoviano
(1)
El restaurante El Segoviano(Castro Urdiales)es un restaurante cantábrico especializado en clásicos asados castellanos como el lechazo y el típico cochinillo, que se sirven en generosas raciones.El Segoviano también elabora pescados a la piedra.Para los postres dispone de una extensa carta de repostería de elaboración propia.Se encuentra ubicado en la Calle La Correría, 19.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante La Marina
(1)
El restaurante La Marina esta ubicado en Castro Urdiales dentro de Cantabria en España. Dicho restaurante es un lugar muy agradable en donde se puede disfrutar de la excelente gastronomía que se desgusta con placer. El personal de servico es myy atento y cordial, presentando una actitud proactiva a las necesidades del cliente. El ambiente que se vive es muy agradable.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante Mesón Marinero
(2)
En pleno puerto de Castro Urdiales y en uno de los edificios también más emblemáticos y antiguos del puerto se sitúa el restaurante el Marinero. Muy recomendable tanto si quieres degustar sus pinchos, o su tradicional caldo casero (si vas en invierno) como si lo que buscas en un sitio de productos de calidad para comer y/o cenar.
Bares de Tapas en Castro Urdiales
Mesón Los Templarios
(2)
El mejor bar de pinchos de Castro Urdiales. Los cocineros son auténticos de la zona.
Restaurantes en Castro Urdiales
Daniel´s Café
(1)
De carácter tradicional y reconocido como unos de los mejores cafés de España por la guía “QuieroCafé” El Daniel´s es de visita obligada para cualquier amante del café. El barista Dani agasaja a sus clientes con cafés seleccionados y siempre está buscando la forma de sorprender al cliente. Entre sus innovaciones el cappuccino a la naranja. No perderse en el local sus tartas caseras. Un conjunto que disfrutado en su terraza exterior hace de un buen “descanso del guerrero” para cualquier visitante.
Restaurantes en Castro Urdiales
La Bodeguita Esmeralda
(1)
La bodeguita, local conocido y famoso por los recurrentes premios a sus diferentes elaboraciones basadas en pinchos de autor. De ambiente recogido y tradicional, es una de las apuestas seguras en Castro Urdiales para disfrutar de unos buenos pinchos junto a su copita de vino bien cuidada en servicio. No perderse su carrillera riojamiel, su secreto a la cerveza o sus deliciosas rabas con jamón.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante Restaurante Las Rocas
(1)
El restaurante del hotel "Las Rocas" es una experiencia sin igual de alta complejidad para degustar con calma. La carta elegida es acertada. Cocina tradicional del norte dónde sobresalen los pescados a la plancha. Sin duda uno de sus fuertes es una pared acristalada con maravillosa vista al mar situada en la sala de banquetes.
Restaurantes en Castro Urdiales
Restaurante El Ruso
(1)
El restaurante El Ruso(Castro Urdiales) se encuentra ubicado en el barrio de Allendelagua en las afueras de la localidad cántabra de Castro Urdiales en pleno Camino de Santiago.Ofrece una cocina cántabra y marinera de gran calidad.Sus especialidades más destacadas son los pescados y las carnes con brillantes presentaciones de Besugo al horno, Cabrito guisado y Mariscos.
Bares de Tapas en Castro Urdiales
Bar La Cuca
(1)
Paramos por casualidad después de un viaje desde Madrid y nos encontramos con un atardecer increíble. Está en la playa Arenillas, una gran tabla de surf cuelga a lo alto.
Actividades en Castro Urdiales y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(11)
12,50
Civitatis
33,50
Civitatis
(1)
49
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
25
Civitatis
30,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
15
Civitatis
8
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
16