¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castro Urdiales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Castro Urdiales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Castro Urdiales

    Hoteles en Castro Urdiales
    Hotel Sercotel Las Rocas
    Estupendo lugar para descansar tanto física como mentalmente,y saborear la estupenda gastronomía de la zona.
    Hoteles en Castro Urdiales
    Aisia Islares Spa Hs
    Aisia Lantaron SPA es un sitio maravilloso situado en la hermosa localidad de Castro Urdiales. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. El personal te ayudará en toda tu estadía.
    Hostales en Castro Urdiales
    Hostal Catamarán
    El hostal Catamaran se encuentra en un entorno privilegiado.Este Hostal completamente reformado en el año 2014 cuenta con 18 habitaciones siendo asi una de las principales opciones para alojarse. Su situacion es ideal para visitar la ciudad de Castro Urdiales, a escasos 5 minutos se encuentra un destino buscado por todos los peregrinos, la iglesia de Santamaria de la Asuncion, iglesia de estilo gòtico terminada de construir en el siglo XV y declarada Monumento Nacional en el año 1931. En su interior se pueden observar las imagenes de la Virgen Blanca, el Cristo Yacente y las tres tallas gòticas de los Reyes Magos. Junto a la Iglesia y el Ayuntamiento, en el entorno portuaria de Castro Urdiales podràn visitar el Castillo de Santa Ana, dar un precioso paseo por nuestro rompeolas o degustar los deliciosos pinchos y platos tipicos sin tener que desplazarse mas de 10 minutos andando de nuestras puertas. Si lo que buscan es playa, nuevamente a 5 minutos (la playa Ostende) o 15 minutos (la playa Brazomar) encontraràn su destino. Lo que podemos asegurarles desde el Hostal Catamaran es que su estancia con nosotros y en nuestra ciudad, serà inolvidable.
    Casas Rurales en Castro Urdiales
    Casa Rosalía Posada
    Se trata de una antigua casa de labranza que ha sido construida hacia el año 1800, y fue reconstruida y reconvertida en Posada Rural. Inaugurada en febrero de 2007 este alojamiento consta de 4 habitaciones con bañera de hidromasaje, y 1 con ducha de hidromasaje, todas con TV con cable, aire acondicionado, baño privado, y una decoración sobria pero cálida.
    Pensiones en Castro Urdiales
    Hospedería La Llosa De Sámano
    Se trata de una casa situada en el ámbito rural del valle de Sámano, Castro Urdiales, construida a la manera Artesana, y en la que se han empleado materiales tradicionales de Cantabria como la piedra, el roble y la forja. Cuenta con un estilo propio y original, y además posee varias habitaciones, todas bien decoradas y equipadas con instalaciones modernas y de uso práctico.
    Casas Rurales en Castro Urdiales
    Casa Los Olivos
    La Casa Los Olivos, se encuentra en ciudad costera de Castro Urdiales. En estos últimos años ha sufrido ciertas reformas. Su reconstrucción se realizó con materiales nobles, mobiliario rústico y pequeños detalles que logran un ambiente acogedor y familiar. Se ubica en un entorno natural y tranquilo, lo que le permite al turista poder distenderse y estar en contacto con la naturaleza.El Hotel casa Los Olivos se encuentra ubicada en la región de Cantabria. Esta típica casa fue totalmente restaurada manteniendo los detalles originales, de esta forma podremos encontrar un ambiente cálido y acogedor donde poder disfrutar de unos días de vacaciones. Podremos destacar también el espectacular espacio verde que la rodea, aportándole así una sensación de tranquilidad.
    Hoteles en Castro Urdiales
    Agua Viva H. & Spa Castro
    Es un engaño... Sucio, habitaciones pequeñas, ruidoso, desconectan el ascensor por la noche, spa... No se puede llamar spa... Super caro. No es lo que te esperas, para nada...
    Hostales en Castro Urdiales
    Pensión "La Marina"
    La habitación menos acogedora en la que haya estado, luces que no van, falta de enchufes, suciedad y deterioro, puerta rota, grifo que no funciona en medio de la habitación, cristal de patio interior roto con un cartón puesto y demás detalles que podría dar, pero con que leáis no recomiendo esta pensión en absoluto es suficiente.
    Casas Rurales en Castro Urdiales
    Hostales en Castro Urdiales
    Hostales en Castro Urdiales
    Hoteles en Castro Urdiales
    Hostales en Castro Urdiales
    Hostales en Castro Urdiales
    Casas Rurales en Castro Urdiales
    Actividades en Castro Urdiales y cerca