Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ampuero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ampuero

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Ampuero

Restaurantes en Ampuero
Restaurante La Solana
(2)
Varias cosas me gustaron de éste restaurante que me impactaron nada más entrar. Para empezar, la amplitud. La vista respira al entrar en el lugar, tiene una decoración de cine y hasta en el sentarte a la mesa notas el cuidado de los detalles. Para seguir, el diseño. Yo me fijo mucho en el diseño de los sitios que visito, es donde se nota el auténtico cuidado e interés porque toda la experiencia de disfrutar de una comida sea completamente satisfactoria. Tanto la decoración ya mencionada, los cubiertos, hasta el lavamanos están en perfecta armonía y convierten el "ir a comer" en "ir a La Solana". Y por supuesto, la comida. La comida tradicional está puesta patas arriba en su composición, pero no en su genial materia prima. Productos de primera, una cocina sublime, y una presentación impecable. El Restaurante la Solana es para mí un auténtico imprescindible de Cantabria, una joya cuya experiencia es positiva e integral desde que lo pisas hasta que sales, un rincón que no puedes dejar pasar.
Bares de Tapas en Ampuero
Café Pereda
(2)
Buen sitio en Ampuero para tomarse unas cervezas, vinos, tapas... También puedes comerte unas pizzas caseras muy ricas que hacen ellos mismos. Tienen restaurante adentro y aunque todavía no he entrado, tiene muy buena pinta. Es un local muy grande y en verano se pone genial, y se está muy agusto en la terraza. Cada Viernes noche suelen tocar grupos de música en directo.
Bares de Tapas en Ampuero
Bar La Cueva
Si recomendabilísimo es pegarse una vuelta por el casco viejo del encantador pueblo de Ampuero, más lo es no perderse un rato en el Bar La Cueva donde podemos disfrutar de uno de sus famosos pinchos de champi !!! Un Champiñón, sobre base de jamón en crujiente de tosta, "guinda" de queso, con su toquecito de sal. Vamos, vamos que se lo quitan de las manos !!! jeje Por cierto tampoco perderse las cervezas de la zona.
Restaurantes en Ampuero
Bar La Presa
(2)
Sitio donde merece la pena ir. La comida está muy buena, el trato es excepcional; además con sitio para aparcar y donde los pequeños pueden jugar en el parque o en la piscina. Tienen menú del día a muy buen precio y con variedad de platos, la barra siempre con pinchos para todos los gustos y una terraza increíble para disfrutar durante todo el año.
Restaurantes en Ampuero
Restaurante La Pinta
(2)
Situado en el pueblo de Ampuero, desde 1979 el hostal-restaurante "La Pinta", es un clásico local donde se degustan platos tradicionales de la cocina casera. La carta no suele cambiar, solo añaden o quitan productos de temporada. Dentro de las especialidades están los guisos o potajes de legumbres, en particular el cocido montañés; los pescados y mariscos tipo rape negro. También ofrece un sabroso asado de cochinillo ibérico de Salamanca al horno. Su carta de vinos cuenta con más de 90 referencias en vino de 15 denominaciones de origen. Sabores, calidad y atención.
Restaurantes en Ampuero
Restaurante Casa Sarabia
(3)
Este restaurante, se encuentra ubicado en la localidad de Ampuero, provincia de Cantabria. Se caracteriza principalmente por ofrecer a sus clientes una cocina montañesa casera, seleccionando los mejores productos frescos y de temporada, para elaborar una excelente cocina regional de sabor. Casa sarabia se distingue por su variada carta, en donde se recomienda degustar los platos de: pescados del Cantábrico, setas, arroz con caza, pollo o rabo, alubias rojas o pochas, angulas, jibiones en su tinta, ventresca a la plancha, mollejas salteadas y chuletón de buey.