Restaurante La Solana

+34942221988
+34942221988

2 opiniones sobre Restaurante La Solana

Un restaurante único en medio de la naturaleza

Varias cosas me gustaron de éste restaurante que me impactaron nada más entrar.

Para empezar, la amplitud. La vista respira al entrar en el lugar, tiene una decoración de cine y hasta en el sentarte a la mesa notas el cuidado de los detalles.

Para seguir, el diseño. Yo me fijo mucho en el diseño de los sitios que visito, es donde se nota el auténtico cuidado e interés porque toda la experiencia de disfrutar de una comida sea completamente satisfactoria. Tanto la decoración ya mencionada, los cubiertos, hasta el lavamanos están en perfecta armonía y convierten el "ir a comer" en "ir a La Solana".

La Solana es el restaurante con...

La Solana es el restaurante con estrella Michelín más hogareño de Cantabria, pues ya son tres generaciones de cocineros a cargo de este luminoso restaurante, al lado del Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

En cuanto a los platos, poco se puede decir más allá de que son excepcionales, con productos de altísima calidad cocinados con mimo y cariño para disfrutar de sus sabores. La estrella la tienen más que merecida.

Además de la buena gastronomía, que era de esperar, el entorno es precioso, viendo a través de los grandes ventanales los verdes prados de Cantabria, lo que hace que la experiencia gastronómica sea aún mejor.

Información Restaurante La Solana

Enlaces de Restaurante La Solana