¿Te gusta Santander?

Puerto Deportivo

8 opiniones sobre Puerto Deportivo

Lala

El Puerto deportivo de Santander se...

El Puerto deportivo de Santander se encuentra justo al lado del edificio social del Club Marítimo. Es muy grande, con capacidad de 1.350 amarres, y cuenta con todos los servicios (restaurante, aparcamiento de vehículos, servicio de reparación de embarcaciones, combustible, grúa, etc).

A mí me gusta pasear e ir viendo los distintos barcos y yates, algunos son una pasada! Justo enfrente del paseo marítimo hay un espigón, por el que también se puede pasear, y es donde vi los yates más grandes y alucinantes.

Víctor Gómez - machbel

Puerto Deportivo

Santander es una ciudad con una gran bahía, que además es muy bonita, por lo que su puerto deportivo va en consonancia.

Con capacidad para 1350, este es un gran puerto deportivo con todos los servicios que se esperan en un lugar de este nivel: restaurante, aparcamiento, gasolinera de embarcaciones, taller de reparación, grúa, etc.

Llegar hasta el puerto deportivo es muy fácil, y seguro que nos toparemos con él al pasear al lado de la bahía. Al lado está el legendario barrio de Puerto Chico, ideal para degustar un buen pescado y tener un contacto cercano con la vida marinera de Cantabria.

Álvaro Bedi

Puerto Chico

Así es como se llama este puerto deportivo de Santander, junto al Car de Vela Príncipe Felipe y que empalma con el Paseo Pereda de Santander.

Da salida a las centenas de barcos a plena Bahía de la capital cántabra. Sin duda, uno de los rincones más emblemáticos de laicidad, al menos, para los que somos de allí.

Simonetta Di Zanutto

El puerto más pintoresco

La bahía del puerto más pintoresco. Es sólo el largo paseo por la avenida principal de la ciudad. Hay barcos amarrados de todo tipo, y estas piezas están también en el club marítimo. A lo largo del puerto que conduce a la península de La Magdalena y el océano se puede ver navegando el asiento, el palacio del Festival y los numerosos lugares de interés. Me encanta este hermoso paseo por la noche, cuando las luces de la ciudad iluminan el puerto y el mar.

packelle

Maravillosa vista de la bahía del ...

Maravillosa vista de la bahía del puerto de Santander, imagen que combina el color de sus aguas con el azul del cielo, sin olvidarnos del verde con el que nos sorprende todas sus montañas, sin dudarlo un sitio que recomiendo para pasar unas merecidas vacaciones.

Amagoia Hoyos

Y al final... La mar

Saiz Miguel

puerto deportivo

Un bonito lugar para tomar una cerveza

Lucia Gutierrez Rodriguez

A la altura de Puertochico

Vistas excelentes de los barcos y edificios antiguos.