Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto Deportivo

+66
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
15

13 opiniones sobre Puerto Deportivo

Regina Fernández

Precioso

En la preciosa Bahía de Santander encontramos el Puerto de Santander, conocido como Puertochico. En él están atracados tanto embarcaciones pequeñas, de pescadores, como otras embarcaciones de motor o yates de más tamaño o incluso veleros.
No es el único puerto en Santander, ya que también está el Puerto de Raos, o el del Barrio Pesquero para las embarcaciones pesqueras.

Pasear por los alrededores del puerto es uno de los mejores planes de Santander. En las inmediaciones del puerto es una de las zonas más “chic” para vivir en Santander. Justo enfrente del puerto, en el paseo de Castelar, está el Edificio Vitalicio, uno de los más bonitos de Santander.

Leer más
+3
Lala

El Puerto deportivo de Santander se...

El Puerto deportivo de Santander se encuentra justo al lado del edificio social del Club Marítimo. Es muy grande, con capacidad de 1.350 amarres, y cuenta con todos los servicios (restaurante, aparcamiento de vehículos, servicio de reparación de embarcaciones, combustible, grúa, etc).

A mí me gusta pasear e ir viendo los distintos barcos y yates, algunos son una pasada! Justo enfrente del paseo marítimo hay un espigón, por el que también se puede pasear, y es donde vi los yates más grandes y alucinantes.

Leer más
+10
Chris Pearrow

Aire marítimo

Muy bien

Para mí, el Puerto Chico es uno de los lugares más pintorescos de Santander y uno que realmente tiene ese aire marítimo tan encantador en las ciudades costeras del norte. A primera vista, es solo el puerto deportivo para los barcos locales ubicado en el extremo oriental del Paseo de Pereda, pero la vista de los barcos amarrados con las elegantes fachadas de la ciudad al fondo es realmente bonito, especialmente a primera hora de la mañana cuando la niebla todavía se está levantando sobre la bahía.

Sugiero visitar el Puerto Chico al final de su paseo por el Paseo de Pereda desde el casco antiguo, disfrutando de las vistas por el camino.

Leer más
Olga

Puerto Chico es uno de los barrios más ...

Excelente

Puerto Chico es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Santander, que está formado por una serie de calles que van a dar justamente a la dársena de Puerto Chico.

Originariamente Puerto Chico era tan sólo una dársena que fue construída por la Unión Mercantil que estaba abierta al sur y encerrada mediante 2 espigones.

Pero en la actualidad ocupa desde la Plaza de Matías Montero hasta el trocito donde se ubican los muelles y las rampas para bajar a los barcos, justo al lado del surtidor de gasolina.

+12
Víctor Gómez - machbel

Puerto Deportivo

Santander es una ciudad con una gran bahía, que además es muy bonita, por lo que su puerto deportivo va en consonancia.

Con capacidad para 1350, este es un gran puerto deportivo con todos los servicios que se esperan en un lugar de este nivel: restaurante, aparcamiento, gasolinera de embarcaciones, taller de reparación, grúa, etc.

Llegar hasta el puerto deportivo es muy fácil, y seguro que nos toparemos con él al pasear al lado de la bahía. Al lado está el legendario barrio de Puerto Chico, ideal para degustar un buen pescado y tener un contacto cercano con la vida marinera de Cantabria.

Leer más
+2
Álvaro Bedi

Puerto Chico

Excelente

Así es como se llama este puerto deportivo de Santander, junto al Car de Vela Príncipe Felipe y que empalma con el Paseo Pereda de Santander.

Da salida a las centenas de barcos a plena Bahía de la capital cántabra. Sin duda, uno de los rincones más emblemáticos de laicidad, al menos, para los que somos de allí.

+8
Simonetta Di Zanutto

El puerto más pintoresco

La bahía del puerto más pintoresco. Es sólo el largo paseo por la avenida principal de la ciudad. Hay barcos amarrados de todo tipo, y estas piezas están también en el club marítimo. A lo largo del puerto que conduce a la península de La Magdalena y el océano se puede ver navegando el asiento, el palacio del Festival y los numerosos lugares de interés. Me encanta este hermoso paseo por la noche, cuando las luces de la ciudad iluminan el puerto y el mar.

+2
packelle

Maravillosa vista de la bahía del ...

Maravillosa vista de la bahía del puerto de Santander, imagen que combina el color de sus aguas con el azul del cielo, sin olvidarnos del verde con el que nos sorprende todas sus montañas, sin dudarlo un sitio que recomiendo para pasar unas merecidas vacaciones.

+4
Amagoia Hoyos

Y al final... La mar

Avelino Manuel Gutierrez Rodriguez

Animadísima zona, buenas tapas y vinos.

Muy bien
Saiz Miguel

puerto deportivo

Un bonito lugar para tomar una cerveza

Alejandro Lopez

Vale la pena

Excelente
Lucia Gutierrez Rodriguez

A la altura de Puertochico

Excelente

Vistas excelentes de los barcos y edificios antiguos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos