Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Selaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Selaya

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Selaya

Restaurantes en Selaya
Casa el Macho
(6)
Grandes productos nacionales. La Quesada de El Macho, recién hecha. Nada que ver con la envasada al vacío. En nuestra estancia en Cantabria hemos estamos comiendo mucho y bien... (ya nos tocara penitencia de régimen y gimnasio en septiembre). Pues eso. De todos los productos que he probado, el que más me ha sorprendido y gustado por ahora, y que conste que no soy nada de dulces, es la quesada recién hecha que compramos ayer en Selaya en el obrador de El Macho. Muy, muy recomendable. Sólo por eso ya vale la pena bajar a Selaya. Pero además, a pocos kilómetros, está Puente Viesgo, un pueblo precioso con un río que enamora. Y si luego encuentras la Colegiata de Castañeda a escasos 3 kilómetros, el día habrá sido redondo.
Restaurantes en Selaya
Mesón "el Horno"
(2)
Restaurante en Selaya, buenísima comida y trato excelente, nos trataron con esta simpatía que caracteriza a los pasiegos, destacar el cocido montañés, uno de los mejores que he comido, y todo por un módico precio.
Restaurantes en Selaya
Restaurante Café Español
(1)
Muy atentos, la comida estupenda, buen precio... para volver.
Restaurantes en Selaya
Restaurante albergue vavaluz - Trastévere
(2)
El nombre del sitio es un poco enrevesado, pero aunque en la carta y en la puerta ponga cosas diferentes, encontrando el Albergue de Nuestra Señora de Valvaluz encuentras el restaurante, que poco tiene de restaurante de albeguista. Comida casera con un toque moderno. Son un encanto atendiendo y fuera de carta tienen siempre recomendaciones muy apetecibles. Por 20€ cabeza comes bien y por 30€ sin vino te da para salir lleno con aperitivo, entrada principal y postre, todo delicioso. El vino tiene un sobreprecio razonable a bodega. Después puedes dad una vuelta por el pueblo, que es muy agradable, ¡estupendo para bajar la comida!
Interés Gastronómico en Selaya
Super Español
(1)
Una de esas tiendas que debo recomendar por su buena relación calidad-precio o por lo original de lo que ofrece. Este es un ultramarinos de toda la vida, emplazado en la misma carretera, pero venden productos del terreno como quesos o chorizos caseros excelentes y a precios no turísticos, aquí mayormente los clientes son los propios vecinos, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Interés Gastronómico en Selaya
Carnicería La Pasiega
(1)
Es un auténtico derroche de embutidos, licores, jamones y carne de las granjas de los alrededores, una tienda turística con llamativos carteles fosforescentes y abundantes clientes. Lástima que el intenso calor y el viaje por delante sean un obstáculo para las compras.
Actividades en Selaya y cerca