Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Somo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Somo

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Somo

Restaurantes en Somo
El Galeon De Somo
(10)
Calidad y servicio ,frescura de sus productos,cocina inmejorable raciones espectaculares todo esto junto con el marco incomparable del pueblo de Somo hace del Galeón posiblemente uno de los mejores restaurantes del norte de España y sin duda para mi el mejor de la comunidad Cantabra ,enhorabuena para Agustín ,nuria y todo su equipo por su trato y buen hacer,volveremos.Chapeau!!!
Restaurantes en Somo
Restaurante Bar Pinar
(7)
El restaurante Bar Pinar se ubica en pleno centro de la localidad cántabra de Somo, la cual pertenece a su vez al municipio de Ribamontán al Mar, a tan sólo 100 metros de distancia de la playa de Somo. Su cocina está basada en una gastronomía típicamente cántabra y dispone de una carta muy extensa y variada con vivero propio de marisco, ya que funciona como reconocida marisquería. Entre sus diferentes especialidades destacaría los mariscos, las paellas, las carnes y los pescados a la plancha. También dispone de menú del día por tan sólo 13,00 euros con 6 platos a elegir tanto de primero como de segundo, llevando incluido postre, pan y bebidas tipo agua y vino. Pudiendo elegir de primero por ejemplo: Paella mixta, alubias con almejas (especialidad de la casa), periñaca, espárragos con mahonesa, menestra y ensaladilla rusa. Ya de segundo había: Entrecot, costilla asada, pimientos rellenos, ternera guisada, merluza en salsa y dorada a la plancha. Este restaurante contaba a pocos metros con un hotel de 2 estrellas con el mismo nombre.
Restaurantes en Somo
Restaurante La Alberuca
(2)
Precioso restaurante, imprescindible hacer una parada al ir a Somo. Probar el vermouth preparado de la casa, sus rabas, y en el comedor se pueden comer una excelente carne y pescado de la zona acompañados de ricas ensaladas. Magnífico trato y bonitas instalaciones. Un 10 vamos!!!
Restaurantes en Somo
Bar Restaurante Euromar
(6)
En mi última escapadita a las playas cántabras, pudimos disfrutar de una estupenda comida en el Bar Restaurante Euromar, que se encuentra ubicado en la localidad de Somo, que pertenece a su vez al municipio cántabro de Ribamontán al Mar y a meno de 200 metros de la famosa playa de Somo. Aprovechando que había carrera de F1 y que este restaurante tiene 2 enormes pantallas planas, entramos temprano a reservar mesa y así guardarnos un buen punto de visión. El local estaba climatizado, y además al estar especializado en mariscos, tenía vivero de marisco. En nuestro caso elegimos para todos el menú del día ya que nos pareció muy muy amplio con más de 10 platos de primero y de segundo a elegir, pan, postre y bebidas por tan sólo 12,00 euros por persona. Nuestras elecciones de primero fueron de lo más variopintas, desde alubias con almejas, paella de marisco, salpicón de marisco y marmita de tomate, pero de segundo casi todos pedimos lo mismo: Ternera rellena, lechazo asado y escalope de lomo jejejeje... Todo la verdad es que estaba riquísimo!! La única pega es que no está permitido fumar en el interior del restaurante, así que entre las 10 personas que íbamos, los fumadores tenían que salir a la entrada del restaurante cada vez que querían echar un cigarrillo.
Cafeterías en Somo
Surf Café Somo
(4)
Situado encima del centro de Surf de Somo. Este bar concejal terraza al sol y mirando al mar es la manera ideal de terminar las clases de surf o de tomar un vermut antes de comer junto a la playa de somos.
Restaurantes en Somo
Restaurante Las Quebrantas
(5)
En las múltiples ocasiones que he estado en Somo en plan de playita, he estado varias veces en el restaurante Las Quebrantas, que se encuentra justo al lado de una de las entradas principales a la playa de Somo. La verdad es que funciona como una fantástica marisquería, con múltiples y variadas raciones. Normalmente solemos parar en la terracita que ponen en la entrada del restaurante a tomar algo a la hora del vermouth, como por ejemplo sus calamares que están buenísimos o este fin de semana pedimos una ración de percebes que tenía un precio estupendo. Entre sus variados platos a alegir personalmente recomiendo sus ensaladas que están deliciosas, como la de centollo, gambas y salsa rosa que es mi preferida, aunque lo más rico que he probado en este restaurante ha sido su arroz caldoso con bogavante. Para mi lo mejor de todo es que no es uno de los restaurantes más conocidos de Somo y aún conserva su estilo tradicional, aunque he de reconocer que he comido mucho mejor en época que no sea temporada alta, porque Somo se suele llegar siempre de turistas por su kilométrica playa.
Cafeterías en Somo
Living Somo
(2)
Elegante Coffee Drink con estilo Lounge. En sus 200m2 se pueden disfrutar de cómodos sofás para poder reunirte con amigos o leer las ultimas revistas de moda o decoración. Ginebras con tónicas exóticas y otra gran variedad de Licores. Dispone de Terraza con vistas al mar. Además podrás conectar al WI-FI.
Restaurantes en Somo
Mamma Angelina
(1)
Perfecto para matar el gusanillo de una buena pizza o pasta en vacaciones. Las pizzas buenas y hermosas, y el rissoto fantástico. Todo a muy buen precio. Tienen una terraza en la que se está la mar de cómodo.
Restaurantes en Somo
El Rincón de Zeto
(2)
El Rincón de Zeto fue todo un descubrimiento en Somo. Se trata de un pequeño restaurante familiar con excelentes platos regionales hechos a mano y un servicio amable y acogedor. Nos paramos allí por la mañana para tomar un café y, después de leer la carta, decidimos que teníamos que volver para comer. La carta se basa tanto en la montaña como en el mar, con una variedad de platos de mariscos frescos y clásicos del interior como el cocido lebaniego, los caracoles y, por supuesto, los chuletones de ternera cantábrica. Cuando fuimos, pedimos albóndigas caseras de bacalao y un arroz de 10 con setas de temporada y jarrete de ternera. El arroz fue realmente espectacular, y la porción fue tan grande que apenas podíamos terminarla entre dos personas. Finalmente, lo más destacable para mí (aparte de la comida, por supuesto) eran los propietarios. Fui con un bebé, lo que puede ser difícil en un restaurante tan pequeño, pero los dueños fueron tan agradables y atentos y realmente nos hicieron sentir como en casa. Si planeas hacer una excursión a Somo, confía en mí...hay que comer en El Rincón de Zeto.
Restaurantes en Somo
Restaurante Rompeolas Somo
(3)
Servicio excelente, muy rápido y resuelto. Menú del día a 12€, comida muy rica y abundante. Excelente relación calidad precio. Recomiendo encarecidamente la sopa de pescado, ¡una de las mejores que he probado nunca! ¡100% recomendable!