Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corvera de Toranzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Corvera de Toranzo

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Corvera de Toranzo

Restaurantes en Corvera de Toranzo
Restaurante Mesón de Corvera de Toranzo
Aquí los platos se destacan por combinar influencias modernas de la cocina actual con las recetas que usaban las abuelas. El resultado: originales platos de la más creativa cocina de autor. Ubicado en un sencillo hotel familiar, decorado rústicamente, con muy buen gusto.
Restaurantes en Corvera de Toranzo
Restaurante Altamira
(1)
Sitio encantador, servicio y comida excelentes, muy familiar y entrañable, Menú mas que bueno y calidad precio equilibrado, incluso diría económico para su ubicación. en 10 días repetimos 5 veces. Muy recomendable y el personal diría que inmejorable. Gran servicio y comida.
Restaurantes en Corvera de Toranzo
Restaurante Casona de Toranzo
Casona de Toranzo es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Puente Viesgo, en Cantabria. Está cerca de las Cuevas Prehistóricas. Este sitio es increíble, en el cual, además de su localización, podrá degustar los mas exquisitos platos de toda la zona. El personal es muy atento.
Restaurantes en Corvera de Toranzo
Restaurante La Joraca
La Joraca, este restaurante se encuentra ubicado en Corvera de Toranzo. Cuenta con una carta la cual dispone de platos muy originales y bien elaborados, también se destacan los deliciosos postres caseros y su amplia bodega. Ofrece un completo menú de degustación donde sus especialidades son el solomillo de pato sobre lecho de robellones y los medallones de rape con salsa de erizos y cebollas tiernas rojas.