Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reinosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Reinosa

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Reinosa

Restaurantes en Reinosa
Restaurante Brasería La Cabaña
(7)
Fuimos a comer a la Brasería La Cabaña a tiro fijo, pues había leído una buena crítica de este restaurante. Se encuentra frente al Mercado de Abastos, en una calle paralela a la Calle Mayor de Reinosa. El local no es muy grande (aunque había unas escaleras que subían a la planta de arriba, no sé si tendrán allí otro comedor): A la entrada hay una pequeña zona de bar, desde donde se accede, por una puerta situada al fondo a la izquierda al comedor. Es una casona antigua, y la decoración interior deja ver sus gruesos muros de piedra vista, que se combinan con la pintura al estuco en tonos azules y rojos para darle un aspecto más moderno. Las mesas son pequeñas (máximo 4 personas), de madera con salvamanteles individuales, y en lugar de sillas, hay bancos para sentarse (estilo vagón de tren). Me pareció decorado con bastante buen gusto. Era un día de diario, así que no nos mostraron carta, tan sólo el menú del día, pero estaba bastante bien. De primero pedimos unas tostas de queso azul con cebolla caramelizada y pipas. De segundo dorada a la plancha y pollo a la salsa de cava. Las raciones estaban bien de tamaño, y creo recordar que pagamos unos 15€ por persona. El dueño fue muy agradable, y cuando nos veía tomar fotografías de los platos, enseguida vino a entablar conversación, contándonos sorprendido que le había sucedido otra vez y que luego vio su local colgado en internet (se refería a la crítica que yo había leído, y por la cual habíamos ido nosotras allí, jeje). Nos contó también que el plato estrella de la brasería era la carne argentina a la parrilla, que la traen de allí, y que para que quede en su punto tienen una plancha especial en forma de V,en la que la carne se dora por fuera manteniendo su jugosidad interior. Según comentó, ha tenido otros restaurantes en Madrid, algunos especializados en cocina japonesa. Nos mostró también un menú especial para 2 personas al precio total de 38€, pero ése sólo está disponible los fines de semana. Sin embargo, aunque la comida estuvo bien, el local bonito y el trato fue rápido y amable, hubo dos detalles que no me gustaron: * No nos cambiaron los cubiertos entre platos (estaban manchados del fuerte queso azul), y por consiguiente, no había cubiertos de pescado. * En el precio del menú se incluía postre, pero nosotras lo obviamos y pedimos un coulant de chocolate, ya que es el postre estrella de la casa. Supongo que éste fuera más caro, pero pedimos sólo uno para compartir (en lugar de los dos postres del menú) y nos lo cobraron, cosa que me pareció un feo detalle, más aún cuando tampoco habíamos bebido vino (que estaba incluido en el precio).
Cafeterías en Reinosa
Cafetería-chocolatería La Bámbola
(3)
La Bámbola en Reinosa, es una pequeña cafetería-chocolatería, que se encuentra junto al río. No se debe dejar de probar su chocolate y, especialmente, sus picatostes (pan tostado caramelizado) ¡¡riquísimos!!. Además de eso, ofrece gran variedad de batidos naturales, gofres, sándwiches, etc. Además, acostumbrada a los precios de Pamplona... Se me hace hasta barato!!
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Fuentebro
(1)
En un entorno increíblemente bonito (si tienes suerte y hace buen tiempo, la terraza es altamente recomendable) y con una decoración muy acertada. El Restaurante Fuentebro es un acierto seguro. Comida cuidada, con platos distintos y renovados, bien cocinados y deliciosos. ¿Qué más se puede pedir?
Restaurantes en Reinosa
Tres Mares Reinasa
(1)
Domingo de camino a Madrid hemos parado en Reinasa a comer y nos hemos enncontrado con el restaurante Tres Mares. Menú 12 euros y con el primer plato ya habría comido! La comida en abundancia, buen trato, barato y comida rica, las patatas muy ricas! Os lo recomiendo! Un mantel muy gracioso!
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Octubre
(1)
Restaurante calidad precio, entorno idílico con la tranquilidad existente en Reinoa, Trato magnifico, para cualquier tipo decalebracion. Ubicado muy cerca del nacimiento del Ebro, La estación de esquí en el Alto Campoo
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Mesón Las Lanzas
El Mesón ""Las Lanzas"", son de esos restaurantes que nunca se olvidan, esto es debido a la excelente gastrnomoía que presentan y el servicio del que disponen. Se encuentra localizado en Reinosa, en la provincia de Cantabria, además de ofrece estos servicios, dispone de bodega propia, por lo que podrá acompañar su pedido con un magnífico vino. Lo pasará genial, no se arrepentirá.
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Tres Mares
El restaurante Tres Mares(Reinosa)se encuentra ubicado en un hotel de montaña.Ofrece una potente cocina de montaña con sabrosos guisos como el cocido montañés y asados muy logrados, notables carnes autóctonas y Postres artesanales.Dentro de las Especialidades encontramos en el lugar también el Lechazo asado de la tierra, la Chuleta del Alto Campo y el Arroz con leche.
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Vejo (Hotel Vejo)
Vejo (Hotel Vejo)se encuentra situado en Reinosa, un pueblo cántabro de montaña, ubicado a 75 Km de Santander.Esta ubicación es ideal para proporcionar un amplio abanico de actividades y alternativas: Ski alpino, windsurf, pesca, equitación, fauna, monumentos, Arte Románico.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite y Calefacción.El Restaurante brinda un excelente servicio a los huéspedes del hotel ofreciendo comida tradicional e internacional.
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Los Corros
Los Corros, este restaurante se encuentra ubicado en Reinosa, rodeado de praderas con vistas a los picos mas importantes de Europa. Cuenta con una gastronomía rica y de alto valor energético. Los platos mas recomendados son los pescados, mariscos, el salmón, la trucha del Cares, el queso de Cabrales, el cabrito y las carnes rojas de ternera. También ofrece postres caseros como los frixuelos y la tarta de queso.
Restaurantes en Reinosa
Restaurante Peña's
El restaurante Peña"s, se encuentra en la ciudad de Reinosa. Este amravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida. En caunto a su oferta gastronómica es bastante ámplia. Sus platos van desde los más sencillos hasta los más elaborados. Las materias primas con las que se elabora son de alta calidad lo que hace q los sabores ean más atractivos al paladar de los comensales. Cuenta con una atención al cliente personalizada, capaz de atender cualquier tipo de necesidad.
Actividades en Reinosa y cerca

Comer en Reinosa



Los restaurantes en Reinosa son conocidos por la famosa gastronomía cántabra, si no sabes dónde comer en Reinosa has acudido al lugar adecuado. En minube encontrarás los mejores rincones que no debes dejar de visitar en esta ciudad ademas de los mejores sitios para cenar en Reinosa.

Los mejores restaurantes de Reinosa para la comunidad de viajeros de minube son "Fuentebro" y "Tres Mares Reinasa", ambos restaurantes en Reinosa centro.
Aunque si quieres cenar en Reinosa junto al precioso nacimiento del río Ebro deberás alejarte un poco de esta zona y perderte por sus bosques y parajes naturales.

Comer barato en Reinasa requiere tiempo y dedicación pero no es imposible, merece la pena reservar con suficiente antelación en los mejores sitios para comer en Reinosa y degustar sus productos típicos. La huerta de invierno es la principal protagonista de su dieta junto con la carne de cerdo y vacuno, además de las truchas del Ebro y sus famosos quesos.

Si no sabes donde cenar en Reinosa tampoco debes perderte su conocida repostería, basada en las pantortillas y rosquillas de hojaldre, especialidades de este pueblo a la hora de comer en Reinosa. Lo que es seguro es que te llevarás un gran recuerdo de esta tierra y de su gastronomía.