Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Potes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Potes

47 colaboradores

19 lugares donde comer en Potes

Restaurantes en Potes
Restaurante Los Gallegos
(9)
Estupendo restaurante situado en el centro de Potes, con comida tradicional, entre ella, destaca el cocido lebaniego. Sólo los valientes se atreven con los 2 platos: La sopa o caldo de primero y lo "sólido" de segundo. El restaurante está decorado tipo rústico y ocupa todo el edificio: Planta baja, primer piso y buhardilla, que tiene un encanto especial por el techo. Servicio excelente. Tienen menú del día a buen precio. Muy recomendable.
Restaurantes en Potes
Asador Llorente
(6)
Llegamos a este restaurante a probar el cocido lebaniego, típido de la zona a base de garbanzos locales (de Potes), patatas, repollo (o berza) y los clasicos chorizos, morcilla, tocino, jamón que deben acompañarlos. Los acompañamos con un entrante de jamón y postres caseros. El local, situado en un edificio antiguo es muy bonito y el restaurante situado en la última planta abuhardillada tiene muchísimo encanto.
Restaurantes en Potes
El Cenador del Capitán
(3)
Lo primero que llama la atención es el sitio donde esta ubicado. La decoración del restaurante es acogedora. El cocido esta buenísimo y es abundante. El vino de la casa esta bien. En la parte de abajo tienen una vinoteca con bastantes vinos de la zona y otras D.O. El precio es ajustado a la calidad. Muy recomendable.
Restaurantes en Potes
Restaurante - Pizzería La Serna
(3)
Estuvimos alojados en el Hostal La Serna, y desayunamos y cenamos aquí los 3 días que estuvimos. Lo probamos el primer día, porque hacen descuento a los clientes del hostal, y quedamos encantados, así que no nos arriesgamos a probar otras opciones. Somos de buen comer, y aquí pudimos probar comida típica de la zona, elaborada con ingredientes de calidad y mucho mimo. Quedamos muy contentos también con la amabilidad del servicio, está gestionado por una familia muy agradable. Seguro que repetiremos la visita, aunque sólo sea ¡¡para volver a probar sus pizzas!! Todo un descubrimiento.
Restaurantes en Potes
Paco Wences Restaurante
(1)
El restaurante Paco Wences se encuentra ubicado en el pueblo de Potes y ofrece una variedad de platos de la cocina típica lebaniega.Su carta incluye especialidades como el cocido lebaniego, lechazo al horno, potages variados como los garbanzos guisados, langostinos con bechamel y solomillo al queso de Treviso.Atiende de 13,30 a 15,30 y de 20,30 a 22,30 horas.
Restaurantes en Potes
Restaurante casa angel
Iba con unos amigos y decidimos entrar en Casa Ángel para cenar por su abundante menú de día y de noche, y porque estaba cerca de nuestro alojamiento. El menú tiene más o menos buen precio, 10,50€, y es mucho más variado en la carta que después con los platos que tienen. Los platos en general son correctos, pero muy básicos. Por ejemplo, las patatas son congeladas, y los productos son de una calidad meramente aceptable. Si no encuentras otro mejor puede ser una opción, pero en Potes seguro que hay muchos otros restaurantes con mejor calidad y precio similar.
Restaurantes en Potes
Restaurante El Bodegón
Cecina de buey, un entrante imprescindible
Restaurantes en Potes
Restaurante Plaza
Estuve en este restaurante en mis vacaciones por Cantabria el pasado mes de agosto y comí muy bien.. Nosotros comimos de primero Cocido montañés, de segundo carne en salsa con verduras y puré de patatas, de postre natilla con bizcocho y de beber agua y vino. Potes es un bonito pueblo cántabro que vale la cena visitar. ¡Os lo aconsejo!
Restaurantes en Potes
Restaurante Martín
Cocina casera, atención exquisita, ganas de agradar a la hora de explicarte los diferente platos, con todo tipo de explicaciones y un postre de la abuela (canónigo) excelente
Restaurantes en Potes
El Rincón De Los Portales
(3)
Pues nada que nos fuimos de excursión a los picos de Europa y a la vuelta paramos en Potes a comer. Íbamos buscando el restaurante Gallego recomendado por algunos en esta aplicación pero nos desviamos y encontramos este. La verdad es que no tiene la presencia que tienen algunos que están en el centro, pero aquí no te engañan como allí, puesto que son menús de 9 euros, no de 11+IVA..., en fin fuimos 2 adultos y 2 niños y con tres menús (27 euros) de 1º, 2º y postre salimos como reyes. Si nos coincide volveremos.
Restaurantes en Potes
Restaurante Las Mañanitas
(1)
Yo era la segunda vez que comía en un mexicano y mi pareja la primera pero ¡nos encantó! El dueño era un amor, atento con nosotros, nos explicó todo y nos recomendó cositas que estaban buenísimas. Aunque otros platos que echamos el ojo ¡tenían igual de buena pinta! Una rabia vivir tan lejos para volver corriendo a probarlos también. El local era muy bonito y tranquilo. Estábamos cansados de tanta comida asturiana y nos salió genial variar. La comida estaba hecha con mucho mimo. Sí señor, ¡¡seguid así!!
Restaurantes en Potes
Casa Angel
Vistas de impresión, un menú por poco mas de 10€ fabuloso, atendido por un personal muy agradable, aún estando desbordados, y llegando algo tarde (eran ya las 15:30). Ah! Y la comida de diez.... Tomamos cocido montañés, chuletillas, entrecote de buey.... Y la guinda fue un fantástico flan de queso , (nos dio vergüenza repetir).
Restaurantes en Potes
Casa Ángel
Entramos en el restaurante Casa Ángel porque no sabíamos muy bien a donde ir. Dando un paseo por el centro, al final nos decantamos por éste porque quedaba cerca de donde nos alojábamos. Nos entró por el ojo el menú que tenían de noche, con gran variedad de platos a escoger por 10.50 euros, incluyendo postre y bebida (incluso sidra cántabra). Por poner un ejemplo, entre los primeros platos había embutido y quesos, ensalada, chorizo a la sidra o revuelto de setas. De segundo a escoger entre chuletitas, entrecot, escalopines o san jacobos. Yo me decanté por un chorizo a la sidra de primero que la verdad es que a priori no tenía muy buena pinta, y de segundo unos escalopines al queso que no eran nada del otro mundo. Si bien la comida era abundante, la calidad era más bien normalita, pero por el precio que era, incluyendo el postre, tampoco estaba del todo mal.
Restaurantes en Potes
Restaurante Picos de Europa
(1)
Picos de Europa Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas turísticas de Potes.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable,acogedor y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lo mas importante para ellos es lograr el mejor sabor en cada bocado.
Restaurantes en Potes
Restaurante Tasca Cántabra
Tasca Cántabra se encuentra situado en Potes.Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible
Restaurantes en Potes
Meson matesanz
Magnífica atención y comida. Tomamos cocido lebaniego y estaba excelente. Los postres caseros deliciosos. Atención excelente y precio inmejorable. Un diez
Restaurantes en Potes
Casa Cayo
Después de una subida a los picos de Europa desde el teleférico de fuente dé no hay nada como este restaurante a la orilla del río con una comida riquísima, raciones abundantes y un trato profesional y encantador por parte del personal. Para repetir siempre.
Restaurantes en Potes
Las Mañanitas
Pueblo precioso con un encanto increíble y en el combinamos con la experiencia de subir en el telesferico de Fuente De. Pero la mayor sorpresa fue este restaurante mexicano... increíble... auténtico con una comida exquisita y a qué precio. Amables en el trato, explicando cuando preguntamos los platos, las tradiciones. En definitiva, un conjunto de buenas esperiencias.
Actividades en Potes y cerca

Comer en Potes

Si estás pensando dónde comer en Potes debes saber que este pequeño municipio situado al oeste de Cantabria te enamorará de principio a fin. Los sitios para cenar en Potes saben el gran atractivo del que gozan y
lo explotan al máximo para que tu experiencia al cenar en los mejores restaurantes de Potes sea inolvidable.

Si quieres comer barato en Potes los viajeros de minube recomiendan "Los Gallegos" y "Asador Llorente", ambos restaurantes en Potes centro. Estos también afirman que lo más importante no es dónde cenar en Potes sino qué cenar en Potes, no puede irte sin degustar las delicias típicas de esta tierra.

Los restaurantes en Potes son conscientes de que uno de los aspectos más importantes de la ciudad es el gastronómico. Gracias en parte a su tradición ganadera, que les proporciona las mejores carnes y productos lácteos, con mucho prestigio en todo el país. Si vas a comer en Potes tampoco debes dejar de probar el típico orujo, licor elaborado de forma artesanal.

Por último, es importante que tengas que cuenta que este pequeño pueblo engancha y una vez que lo visites siempre querrás volver. En parte gracias a la amabilidad de sus gentes y en parte también por el encanto de los sitios para cenar en Potes.