¿Te gusta Potes?

+34628 152 509

6 opiniones sobre El Cenador del Capitán

Nacho Alvarez

Cocido Lebaniego en Potes

Lo primero que llama la atención es el sitio donde esta ubicado. La decoración del restaurante es acogedora. El cocido esta buenísimo y es abundante. El vino de la casa esta bien. En la parte de abajo tienen una vinoteca con bastantes vinos de la zona y otras D.O. El precio es ajustado a la calidad. Muy recomendable.

Juan Solana

Muy buenas.

Yo creo que el mejor sitio para comer en potes. Vistas inmejorables de Potes. Puedes comer ostras de San Vicente.

Susana Sancho Díaz

El Cenador del Capitán

Nosotros estuvimos el sábado comiendo en este maravilloso restaurante, que ha quedado para siempre ya entre nuestros preferidos. Decoración y ambiente, superior. Comida excelente. Atención amable y diligente. Música, genial. Relación calidad-precio, muy buena. La chuleta de buey tudanco, algo increíble. Volveremos, y no a mucho tardar.

patricia prieto

Mi intemcion era ir a casa cayo , el...

Mi intemcion era ir a casa cayo , el cual recomiendo a todo el mundo a que vayan a comer allí ,pero estaba cerrado x vacaciones y entonces decidimos entrar en el cenador del capitn y la verdad muy bonito pero muyy caro x una ensalada mixta y dos hmburguesas normles y corrientes 40euros asiq yo no creo que vuelva . Suelo ir bastante a potes y sin duda me quedo con casa cayo .

Pedro

Restaurante El Cenador del Capitán

Bob Brown

Muy bonito y acogedor, la relación calidad precio muy buena.

Información El Cenador del Capitán