Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Potes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Asador Llorente

6 opiniones sobre Asador Llorente

A probar el cocido lebaniego

Llegamos a este restaurante a probar el cocido lebaniego, típido de la zona a base de garbanzos locales (de Potes), patatas, repollo (o berza) y los clasicos chorizos, morcilla, tocino, jamón que deben acompañarlos. Los acompañamos con un entrante de jamón y postres caseros. El local, situado en un edificio antiguo es muy bonito y el restaurante situado en la última planta abuhardillada tiene muchísimo encanto.

+4

calidad excelente

El asador Llorente es un sitio muy recomendado si estás de paso por fuente dé. La carta es muy variada y la carne es espectacular,servida con su parrilla y sus riquísimas patatas!y los postres caseros también son destacables,sobre todo el pastel de queso y una especie de suflé de caramelo con crema,una especialidad de allí. Sin duda muy recomendable!

Buen sitio para comer

Buen sitio para comer. Nuestro menú fue: cecina de buey, ensalada de codorniz con frutos secos y chuletón de buey de 1 kg; de postre tarta casera y un canónigo. Todo muy recomendable y muy bien preparado. Todo exquisito. Esto junto a una botella de agua, una cerveza y un café fueron 71 euros. Precio muy razonable.

Tampoco para tirar cohetes

Buena carne, servicio eficaz pero no personalizado. Ambiente bonito y limpio con solo 2 fallos; en el aeropuerto de Barajas hay todavía menos luz que en el comedor del restaurante y los comensales cenan frente a una televisión encendida. Aconsejo no pedir consejos para elegir el vino ya que nadie sabe lo que se vende. Así que lo de siempre : un riojita o un r del duero

Calidad, buena carne y espectacular servicio sin duda para volver.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Asador Llorente

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta