Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabezón de la Sal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabezón de la Sal

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Cabezón de la Sal

Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante La Retama
(5)
Lo mejor de La Retama creo que es el cocido montañés, aunque los postres también están muy ricos. Platos para todos los gustos a buenos precios.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
La rosa azul
(5)
El Cocido Montañes es abundante, con una ensalada o ración y un postre casero, el precio es muy parecido a los precios de menú de la zona. Tiene una zona de juego para niños y un jardín espectacular. Muy recomendable para ir a merendar.
Bares de Tapas en Cabezón de la Sal
Vinoteca La Cumbre
(1)
La Vinoteca "La Cumbre" se encuentra en pleno centro de la villa, en la recoleta Plaza Botín, donde (si el tiempo lo permite) monta una agradable terraza. El establecimiento es una típica casona de piedra de dos plantas de altura: En la planta baja se encuentra el bar cafetería, en la superior la vinoteca, y en el sótano la bodega. El local está decorado estilo antiguo, con mesas de madera y bancos corridos, grandes barriles de madera, objetos antiguos tipo cervecería Guinness... Abre desde primera hora, así que sirven desde desayunos y cafés, hasta cervezas, vinos y tapas. Incluso por la noche, es lugar de copas. Por supuesto, la especialidad son los vinos, tanto tintos, como rosados o blancos, e incluso cavas y champagne, que puedes tanto degustar como comprar.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante JJ
(2)
¡Chapó! A unos menús de cocina casera de las de a fuego lento, de las que te ponen el "perolo" en la mesa. Un restaurante en el que bajo un precio económico, podemos disfrutar de un menú no solo que no defrauda, sino que es difícil no ponérselo en agenda de tareas pendientes para volver. Recomendable si estás en la zona, no te pierdas visitar una de las más reconocidas carnicerías de Cantabria con especialidad en carne Tudanca. “Carnicería Quintana”.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante La Villa
(1)
El menú 16€ es caro pero se come muy bien, las croquetas y los pimientos rellenos muy bien; la camarera del tatuaje muy maja, la otra una sosa. Y pone muy nervioso q este la camarera al lado siempre esperando, que nos deje un poco de espacio por favor. Un resumen buena experiencia un....7
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Casa Segis
(2)
Espectacular tanto si deseas picar algo como si quieres degustar un buen vino.
Actividades en Cabezón de la Sal y cerca