¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabezón de la Sal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabezón de la Sal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Cabezón de la Sal

    Hoteles en Cabezón de la Sal
    Hotel Jardin de Carrejo
    Pequeño hotel, muy bien situado, cerca del mar y a las puertas del Parque natural del Saja, Solo tiene 12 habitaciones, 2 de ellas las Suites del Jardín, con gran independencia, Desde estas puedes escuchar el sonido del río que por allí pasa. No te puedes ir sin dar un paseo por el jardín, muy chulo, aunque le falta algún sitio para sentarse,para `poder leer, escuchar el sonido de los pajaros o simplemente ver como caen las hojas de los árboles en otoño. Una Delicia.
    44,41
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Posada rural el rincón de cabrojo
    En Cantabria existen muchas posadas rurales, pero esta es LA POSADA, a cualquiera que le pregunte por ella es la de Cabrojo, cual sino. En su salón café recién renovado ofrecen a sus clientes un versión nueva y desenfadada de su cocina, comida para llevar, raciones, hamburguesas y más cositas en armonía con su nuevo estilo, pero aún así sigue siendo como dicen por ahí LA POSADA.
    30
    Hostales en Cabezón de la Sal
    Posada de Cabrojo
    (3)
    Estuvimos en esta posada alrededor de dos semanas, el trato del personal era excelente. Las habitaciones estaban decoradas al estilo rústico y con unas vistas espectaculares a los pastos, estaba todo limpísimo. Había una sala común dónde tenían juegos y los desayunos eran impresionantes, muy abundantes y viendo las vacas de buena mañana. Buen sitio para establecer la base y moverte por toda Cantabria ya que está bien situado, al lado de Cabezón de la Sal. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %.
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Casa rural La Leñera
    Una pequeña casa muy acogedora para dos persona a la vez que muy práctica y pintoresca
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Hoteles en Cabezón de la Sal
    Hotel restaurante Valle de Cabezón
    Quiero presentar, un negocio ya histórico en el ayuntamiento de Cabezón de la sal, negocio familiar de los de toda la vida, Hotel nuevo, posada rural y restaurante, guiados con la experiencia de 17 años en el sector hostelero, Donde sus platos expresan el mayor de sus adjetivos, tradición y producto, su mayor reclamo, los menús que sirven diariamente, a todo esto hay que añadirle una extensa carta que en su contenido mayormente ofrecen platos de estilo regional, una gran selección de postres caseros, y mas alicientes tales como aparcamiento, terraza, jardín, cafetería, salones privados, que en conjunto hace que este sea uno favoritos de la zona.
    35
    Aparthoteles en Cabezón de la Sal
    Hostales en Cabezón de la Sal
    65
    Actividades en Cabezón de la Sal y cerca