MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Reocín

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Reocín

Restaurantes en Reocín
Restaurante La Casona del Valle
(1)
Este restaurante se encuetra en el interior de un encantador hotel. Es un sitio donde podremos disfrutar de una fantastica cocina elaborada y creativa con toques particualres de su chef. El resto se divide en dos amplio salones, uno el principal y el otro el superior. Este ultimo ideal para relaizar eventos o celebraciones familiares. Sus productos son de la mejor calidad.
Restaurantes en Reocín
Restaurante La Ermita 1883 (Hotel)
(2)
La Ermita 1883 es un establecimiento que se encuentra situado en la localidad de Reocín, en la provincia de Cantabria. Es un restaurante clásico de aire rústico, en el cual a la vez es un pequeño hotel de seis habitaciones. Lo pasará genial junto a sus amistades o familiares. El personal es muy atento y ágil.
Restaurantes en Reocín
Restaurante Hostería de Quijas
El hotel Hostería de Quijas esta ubicado en Reocín dentro de Cantabria en España. Este restaurante cuenta con una decoracion imperdible, realmente es destacable. Además es una casona montañesa, dentro de su orientación rústica, presenta unos platos de comida moderna, espectaculares. El personal de servicio es muy atento y cordial, siempre atento a las necesidades de los comensales.
Restaurantes en Reocín
Restaurante Hostería Calvo
(1)
Hostería Calvo es un restaurant que se encuentra situado en la localidad de Reocín, en la provincia de Cantabria. En este sitio podrás reunirte con tus familiares o amistades, o por que no, los dos a la vez y pasar un momento inolvidable. Podrás comer y beber de lo mejor de la zona, no te arrepentirás. Lo pasarás genial.
Restaurantes en Reocín
Restaurante Rubín
Rubín, este restaurante se encuentra situado en Cantabria. Cuenta con una decoración moderna y con una ambiente acogedor. Los platos mas destacados son lomo a la parrilla con patatas a lo pobre, carpaccio de solomillo con berros y queso, sopa de pescado a la vasca y ensalada de pimientos con ventresca de atún. También ofrece un menú especial para empresas, fiestas o casamientos.
Actividades en Reocín y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad