Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ruente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ruente

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Ruente

Restaurantes en Ruente
Restaurante Casa Nacho González
(10)
Comer bien es una de mis debilidades, y como supongo que a vosotros también os gusta salir satisfecho, os traigo un lugar donde comer comida cántabra de verdad, sencilla y hecha con productos de la tierra. A Casa Nacho nos llevaron invitados por la consejería de Turismo de Cantabria en un blogtrip y el acierto fue total. A pie de carretera, es un restaurante recomendado por la guís Michelín y Campsa, con lo que te ofrece cierta tranquilidad de que vas a comer bien. El lugar está ubicado en una casona típica y la decoración de la zona se mezcla con detalles andaluces por todo el restaurante. Cuenta con zona de tapeo de aire andaluz, terraza y salón principal de estilo rústico. No pudimos pedir platos ya que era un menú preestablecido así que os cuento las delicias que degustamos: Para empezar un excelente jamón ibérico recién cortado por el propio dueño, unas torreznos de jabugo muy sabrosos y unas setas perrochico con huevo que estaban superiores. Continuamos con un clásico, el cocido montañés, un plato calorífico que se agradece los días de frio. Por supuesto con su acompañamiento de costilla, morcilla y carne. Y después un excelente solomillo de ternera Tudanca que se deshacía en la boca, acompañado de patatas y pimiento rojo. De postre unas torrijas con chocolate que hicieron las delicias de los más dulceros. El servicio es muy amable, servicial y muy profesional por lo que la experiencia en general se puede considerar como muy positiva. No os puedo decir el precio medio pero rondará los 30-40 euros por persona. Sin duda Casa Nacho es un gran lugar para comer bien, de platos sencillos de la tierra pero de una excelente calidad.
Cafeterías en Ruente
La oca en el oceano
(3)
Una casa de té especial, donde tomar elaborada repostería propia, café, té, chocolate y batidos especiales. En tiempos de La Oca en el Océano.
Restaurantes en Ruente
La Nogalea
(4)
Estuvimos pasando alli un fin de semana al poco de nacer nuestro bebe, y ya habia leido en internet buenas criticas de él, asi que decidimos entrar. Era tarde y estaba llenisimo asi que nos dijeron que volviesemos mas tarde aún. La atención fue maravillosa a pesar de la hora que era (y supongo que estarían deseando acabar) y yo que de por sí ya soy algo lenta, atendiendo a un bebé de mes y medio pues no resulta facil comer. La comida increible, bien elaborada, una presentación inmejorable, cantidad y sobre todo calidad. La carta de vinos no era demasiado extensa, pero si tenía grandes caldos (bebimos un abadia retuerta que costará olvidar y con un precio bastante normal teniendo en cuenta lo que cuesta en bodega). Y los postres inmejorables. La verdad que es un restaurante de precio pero yo considero que merece la pena porque la relación calidad precio es buena. De todas formas, para aquellos que quieran comer bien pero no puedan o quieran pagar un precio tan elevado, el mismo restaurante dispone de una terraza donde sirven raciones (algunos de los platos de la carta se pueden degustar en la terraza y otros no) y también es muy aconsejable ya que nosotros quisimos repetir y al no tener reserva la segunda vez no tuvimos tanta suerte y tuvimos que conformarnos con la terraza y volvimos a quedar muy satisfechos.
Restaurantes en Ruente
Restaurante La Bolera
(3)
Para mi gusto la comida esta buenisima y casera, el sitio con unas vistas estupendas comiendo en la terraza, el trato muy bueno. Nosotros lo recomendamos a todos los viajeros que pasen por el Valle de Cabuerniga.
Restaurantes en Ruente
Restaurante Hostería de Ruente
(4)
La Hostería de Ruente es un sitio magnífico para reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable junto con tus amistades o familiares. Se encuentra situado en la localidad de Ruente, en la provincia de Cantabria. Podrás degustar los mejores platos de la zona y pasar un momento inolvidable.
Restaurantes en Ruente
Meson restaurante Yuyu
(1)
Soy montañero aficcionado, en octubre 2009 me hice Peña Sagra (cerca de San Sebastian de Garabandal), el sitio es magnifico, se respira mucha historia, estuve en la casona de cosió, en el palacio de mier de Ruente en la Fuentona de Ruente. Desde el punto de vista gastronómico hiba en busca de un buen cocido, el que mejor me supo fue en el Mesón Yuyu de Barcenillas de Ruente, además el sitio me ha sorprendido, Barcenillas pasa desapercibido para el viajero, pero cuando te adentras en el pueblo te impresiona....
Actividades en Ruente y cerca