Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Ruente?

Restaurante Casa Nacho González

942 70 91 65
942 70 91 65

11 opiniones sobre Restaurante Casa Nacho González

Myguiadeviajes

Comida cántabra de calidad

Comer bien es una de mis debilidades, y como supongo que a vosotros también os gusta salir satisfecho, os traigo un lugar donde comer comida cántabra de verdad, sencilla y hecha con productos de la tierra.

A Casa Nacho nos llevaron invitados por la consejería de Turismo de Cantabria en un blogtrip y el acierto fue total.

A pie de carretera, es un restaurante recomendado por la guís Michelín y Campsa, con lo que te ofrece cierta tranquilidad de que vas a comer bien.

El lugar está ubicado en una casona típica y la decoración de la zona se mezcla con detalles andaluces por todo el restaurante. Cuenta con zona de tapeo de aire andaluz, terraza y salón principal de estilo rústico.

Víctor Gómez - machbel

Contundencia cántabra con sabor andaluz

Hace tiempo un amigo me dijo que si tenía que ir a un restaurante, escogiera siempre el que se llamase Casa algo, ya que eso significaba que el dueño se comprometía a dar bien de comer. No se si ocurrira en todos los casa algo de España, pero en Casa Nacho lo cumplen perfectamente.

En este restaurante pude disfrutar de jamón serrano, fritos de jamón, setas con huevo, cocido montañés, solomillo y de postre torrijas con naranja y chocolate. Todo platos sencillos pero muy contundentes, con buenas materias primas y muy bien cocinados. Las setas fue el plato que menos me convenció, y es que su preparación era muy pobre, tan solo la seta asada con huevo cocido.

miriam

Precioso y excelente

Por casualidad paramos mientras no encontrábamos de ruta.

El pueblo es precioso y aun que el restaurante esta a pie de carretera, el lugar es una maravilla.

La carta muy variada, comimos una ensalada templada exquisita y muy recomendable. Alcachofas y salmorejo (me quedo con la receta de las alcachofas para casa) y entrecot.

El entrecot estaba a la perfección, en su punto, mas bien poco hecho, pedimos. Y estaba ideal!!! Tal vez podrían ofrecer alguna salsa de quesos para acompañarlo.

De postre un sorbete de limón, perfecto. Aunque en carta había brownie, luego me quedé con las ganas, ya que no había.

E.Sonia Requejo Salces

un toque de andalucía !

Fue una grata sorpresa , encontrarme con un restaurante en el Valle de Cabuerniga - Cantabria ¡ con toque , es mas con sentimiento andaluz .

No solo al entrar sorprende por una cocina a un lado ¡ abierta a un publico que ve como se preparan los manjares a probar o como se mece un bacalao al píl-píl ¡ de camino a la barra , te encuentras con la Virgen andaluza tan decorada .

Mientras nos prepararon un rico vermut rojo , nos llegaba el olor de los jamones colgados que manjar verdad !

Una escalera que conduce al piso superior , donde están los comedores esta llena de cuadros en las paredes , de momentos captados mientras actuaban los artistas allí inmortalizados .

Gabriel Barco

Buena pero

Hola soy Gabriel Barco después de una comida de trabajo en este establecimiento comento que el lo cal es excelente pero el personal es perfecto pero no para ese establecimiento ya que el precio que se paga no corresponde a las explicaciones de los productos servidos, también a la pregunta de que les parece la comida que he degustado comento un problema muy frecuente de cocinar con brasas el sabor a gas debido a la baja temperatura de la Combustion
enmascarando el sabor del cogote de merluza que como, así como la carne que como compruebo el mismo sabor, los pimientos que comimos no tenían el

Marta Sarasketa Barbara

Comida más bien andaluza pero muy buena

Estuvimos comiendo al poco de nacer nuestro hijo y hay que reconocer que en el trato nos hicieron sentir fenomenal, a pesar de tener un bebé de un mes que no dejaba de quejarse y tener que ponerle al pecho.

La tabla de ibérico y especialmente el queso fue espectacular. El salmorejo muy bueno y el pulpo y la carne de muy buena calidad. Destacar que tenía una carta de vinos impresionante en la que podías encontrar caldos de muy buena calidad y difíciles de encontrar.

Antonio José Gay Barragan

Vaya mala suerte que tuvimos.

Poco recomendable

Nos sentamos en la terraza pedimos dos mahous un café y un corto de cerveza, pedimos unos torreznos, nos trajeron tres tiras de bacon muy finitas fritas nos cobraron 10,50 por las tiras de bacon, por todo 19,20. Le dijimos a la camarera que era un poco caro y dijo que si pero que era así y que no estaba el jefe para protestar, que atraco no vayáis.

Lorenzo José Ibáñez

Restaurante la bolera

Restaurante de alta calidad culinaria ubicado en el pueblo de Ruente, un sito ideal para degustar la mejor comida del valle de Cabuerniga y luego visitar el hermoso pueblo donde recomiendo ir a ver la Fuentona o el ojo de la fuente, un curioso fenómeno en cual nace el agua por medio de las filtraciones del agua en la montana.

Julia Florez Montero

Muy recomendable

El lugar es muy recomendable. La comida excelente y el trato exquisito. Sin duda volveremos. Recomendamos los torreznos ibéricos, el cocido montañés, una deliciosa tarta de chocolate de la abuela con una aconsejable mermelada de naranja casera.

A continuación un bonito paseo hasta llegar a la Fuentona.

luis fernando

Muy caro y tardan un montón en darte la cuenta

elena

Súper caro