Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valdáliga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Palacio Guevara

+22
+34942703330
+34942703330
Teléfono

6 opiniones sobre Restaurante Palacio Guevara

Casonas y Palacios de Cantabria ...

Os voy a proponer " El palacio de Guevara " un palacio barroco montañés , con su torre medieval del siglo XVIII en Treceño . Es un lugar que merece la pena visitar , de camino a San Vicente de la Barquera , cerca de Comillas - Parque de Oyambre - Santillana del Mar - la Reserva del Saja o la Cueva del Soplao .

¡ En un eje impresionante de bellezas naturales , de pueblos pintorescos montañeses o cerca de la costa , tan bella como brava , en esta tierra afortunada que es Cantabria !

Ofrece una cocina casera , tradicional cantabra elaborada ¡ destaca su propuesta " comer sin limites " eso si , siempre hayas terminado el plato que has pedido , puedes seguir pidiendo o repitiendo el que desees ¡ tu decides cuando es suficiente , incluye vino tinto - rosado - blanco - agua y últimamente con postre y café . Su precio 25 E

Leer más
+11

Se come genial el menú fin de semana

Excelente

Come lo que quieras, puedes repetir lo que quieras de primeros y segundos, sin postre ni café, y una botella por comensal. Todos en la mesa deben de comer el menú de 15€ o todos el de 22€, se come espectacular.

Cocina del palacio de Guevara

+5

Maravilloso día entre amigas para celebrar el año

Maravilloso día entre amigas para celebrar el año. Comida muy buena, una buena conversación y muchas risas.

El restaurante Palacio Guevara, se...

El restaurante Palacio Guevara, se encuentra en la hermosa ciudad de Valdáliga.
Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida y agradablemente decorado con música ambiente y colores pálidos.
Su oferta gastronómica es muy variada al igual que su carta de vinos. Todos sus platos están elaborados con materias priams de alta calidad y originalmente decorados.

+3

Me gusto mucho el hotel, lo único que la cena horrible

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos