¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Comillas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Comillas

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(3)
desde
1.570,79

21 opiniones sobre Playa de Comillas

Playa de Comillas

No es tan buena playa para hacer surf pero sí para relajarse en un soleado día de verano de esos que no tenemos tanto por aquí en el norte.

Si nos fijamos a la derecha de la playa, para los amantes de la geología como lo es una servidora, apreciamos unos interesantes rasgos de pliegues y fallas que tuvieron lugar en la zona. Por más que luche contra mi memoria, no consigo acordarme del nombre de la falla pero destaca por su gran ángulo y porque también nos encontramos con una ruptura vertical en lo que, para dejarnos de términos geológicos pues esto lo puede leer cualquiera y se trata de entenderlo, viene a ser el "cambio de dirección".

Leer más
+3

La playa de Comillas se localiza en el...

Excelente

La playa de Comillas se localiza en el centro del municipio cántabro de Comillas, muy próxima al centro turístico.

Dispone de más de 1 kilómetro de longitud, distribuida por arena dorada, fina y clara. Posee un gran aparcamiento, paseo marítimo y además los autobuses del municipio llegan hasta la playa. Se encuentra rodeada por multitud de restaurantes.

+14

Así como varios bares cercanos y camping

Comillas, como buena villa costera, tiene una larga playa en la que disfrutar del mar cantábrico, ya sea en la arena o desde el paseo marítimo.
En sus 900 metros de longitud nos encontraremos con arena fina y dorada, y con todos los servicios esperados en una playa urbana, como salvamento, duchas, aparcamiento cercano, etc. Así como varios bares cercanos y camping. Una playa muy bonita para visitar, y en la que darnos un chapuzón.

+2

Pasé una tarde de paseo con mi novia, ...

Pasé una tarde de paseo con mi novia, andando por la playa y mirando las conches que se quedan justo donde alcanza la marea.

Por la tarde nos quedamos sentaditos viendo cómo atardecía, y echamos algunas fotos. Bastante típico, pero no por ello menos bonito.

Una playa inmensa en un rincón precioso...

Por si le faltaba algo al pueblo de Comillas, también tiene playa, una playa preciosa de arena blanca, y limpia como la patena, cuidan cada rincón que les rodea, y eso me encanta.

+5

La playa de Comillas es una mas de las...

La playa de Comillas es una mas de las innumerables que existen en Cantabria , esta en concreto es de mis preferidas por el lugar tan bonito donde se encuentra situada , Comillas , un precioso pueblo lleno de Historia .

Precioso pueblo cántabro

Playa de Comillas

Amplias vistas.

Un lugar ideal

Pequeña, pero de arena fina

Excelente

Playa pequeña pero tranquila, muy familiar y cómoda.

Muy bien

Muy bien pero aconsejo el capricho de Gaudí y la universidad

Excelente

Precios económicos para visitas, y además guiadas.

Bonita playa

Bien

Quizás no es lo más atractivo de Comillas.

Nada más se puede pedir.

Excelente

Es espectacular, eso sí, el agua está congelada

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos