3 opiniones sobre Playa El Rosal

La Playa El Rosal es uno de los tramos...

La Playa El Rosal es uno de los tramos más largos y una de las playas más amplias con las que cuenta el municipio cántabro de San Vicente de la Barquera.

Se trata de una playa de carácter semi-urbana, con arena fina y de color dorado. Aquí podemos realizar todo tipo de deportes acuáticos, ya que no hay que olvidar que dado el volumen de oleaje de sus aguas, es el destino idóneo para surfistas.

Tiene unos 2.500 metros de longitud total y unos 80 metros de anchura, destaca estar viendo los afamados Picos de Europa en su tramo de San Vicente de la Barquera, mientras te estas bañando en sus frescas aguas.

Surf en SVB

Y vuelvo con una playa más con buenas olas para disfrutar y pasar un rato divirtiéndote con el mar.

La playa "El Rosal" está en San Vicente de la Barquera, un pueblo de la costa de Cantabria que no deberíais dudar en visitar si hacéis una visita a la comunidad por su encanto y calma, hay buenos restaurantes de los cuales recomiendo Las Redes sin lugar a dudas para después de una visita, comer buen marisco y pescado de la zona.

Tip para surfistas: en la parte del cabo, donde acaba la playa salen unas olas buenas para que aquellos con más nivel se entretengan un rato.

Compañia en soledad

Información Playa El Rosal