¿Te gusta Comillas?

Cafetería Los Castaños

4 opiniones sobre Cafetería Los Castaños

Nuria G

Un restaurante en el centro de Comillas

Hace dos fines de semanas estuve pasando un día en Comillas, que aunque me pilla cerca, nunca había estado.

A la hora de comer, estuvimos buscando restaurantes pero no atinábamos con ninguno que tuviera buena pinta. Al llegar al centro, vimos la Cafetería Los Castaños, que estaba a rebosar de gente y tenían un menú del día por 11,50€, así que decidimos comer allí.

El local es bastante grande, y tiene dos terrazas. La zona interior estaba llena, así que nos tocó comer en la terraza de la planta superior. No fue una buena idea, porque pasamos un frío del copón y tuvimos que comer con los abrigos puestos a pesar de que había lonas por los laterales, pero no eran suficientes para guarecerse del frío viento.

Carmen Canet Royo

Los Castaños

Un restaurante genial en el centro de Comillas por 11,50 comimos paella de marisco, entrecot y postre casero,en una terraza muy agradable y alejada un poco del agobio del centro de la plaza. Muy recomendable

Mario Herrero Chica

Restaurante los castaños

Justo en el centro de comillas comimos menú del día y aparte de la variedad de platos, la calidad y el servicio. Y un precio genial. Recomendable 100%!!!!

Rubén Cano

Platos combinados abundantes, muy...

Platos combinados abundantes, muy buenos.
La amabilidad deberían aprenderla, al igual que la atención.

Información Cafetería Los Castaños