¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Comillas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Comillas

+431
Comillas Dirección
No esperes para reservar las actividades

61 opiniones sobre Comillas

Visita a Comillas, Cantabria

La última parte de la excursión de Semana Santa del 2010 por Cantabria y País Vasco culmino con la visita de Comillas. En ella pudimos ver de cerca El Capricho de Gaudi, un palacio con un diseño muy peculiar, y justo a su lado, a su derecha, el Palacio de Sobrellano, junto a su capilla-panteón, parecida a una pequeña catedral. Desde esta ubicación se puede contemplar a lo lejos en lo alto la Universidad Pontificia de Comillas y una vista de pueblo y sus alrededores.

Después de esto hicimos un paseo hasta la plaza de los Tres Caños, donde tenéis la fuente que da nombre a la plaza. Las vistas de los edificios de la plaza son preciosos y allí tendréis, si el tiempo acompaña, una buena excusa para sentaros a tomar algo en alguna de sus terrazas.

Leer más
+18

Un pueblecito con encanto

La primera vez que fui a este maravilloso pueblecito, quede alucinada, pues nada mas entrar te encuentras con un edificio de escándalo (La universidad pontificia de comillas), depues con la casa del marques de comillas, el panteón, el capricho de gaudi...
Es increíble que un momentito hubiésemos visto tantas maravillas juntas y que decir ya del pueblo..
Las callecitas de piedra, las casitas hermosas de piedra, de madera..todas perfectamente cuidadas...
El puerto pesquero, la playa de comillas.... en fín, un precioso pueblo de cantabria con mucho encanto

+19

Modernismo cántabro

Comillas es Antonio Gaudí, a más de 700 kilómetros de Barcelona. Aquí, en el corazón de Cantabria, está su Capricho, con mayúsculas. Pero también otros muchos ejemplos de Modernismo, como la magnífica Universidad, situada en los más alto de la ciudad y con unas vistas al mar que no debían ser muy buenas para las ganas de estudiar.

Modernista es su emblema, la estatua del Ángel Exterminador que vigila el cementerio de Comillas. Un camposanto digno de visitar, situado dentro de las ruinas de la antigua Iglesia Parroquial, y también agraciado con una panorámica fantástica del Cantábrico.

+3

Un paraíso en el norte

Comillas es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria. Junto al mar brinda excelentes vistas, una gran playa, monumentos, un cementerio desde el cual se puede ver el mar y cuyos ángeles en la parte superior del muro que lo rodea destacan por su belleza y detalle. Los acantilados están rodeados de hierba y naturaleza, que junto con el sonido de las olas y las rocas dan un ambiente en el que uno se siente libre. Pero para aquellos a los que no les guste la naturaleza no deben preocuparse, porque adentrándose podrán encontrar apartamentos, tiendas, bares...etc. No me cansaría de ir una y

Leer más

Bellísimo.

Excelente

Bellisimo el pueblo de Cantabria, llovía a mares pero solo teníamos un día para verlo y aunque nos pusimos empapados disfrutamos mucho de sus calles y su belleza.

+81

Mi visita a Comillas

Este pasado mes de agosto mi pareja y yo fuimos de vacaciones a Cantabria y visitamos la bonita población de Comillas donde vimos el famoso capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano y después de pasear por su mercado ambulante nos tomamos algo en una de sus terrazas.

¡Vale la pena visitar esta bonita población!

+3

Comillas es un pequeño pueblo cántabro m...

Comillas es un pequeño pueblo cántabro muy cerquita de San Vicente de la Barquera. Comillas es conocido por el Palacio de Sobrellano, es el palacio del primer Marqués de Comillas, en su interior hay muebles de Gaudía . Al lado de éste palacio neogótico se encuentra la capilla-panteón de corte gótico.
En el mismo lugar se encuentra el capricho de Gaudí, actualmente un restaurante y para obligada a todo visitante que pase por comillas.

BALCONES DE COMILLAS

S algo caracteriza a Comillas son los balcones de sus casas, sea la época que sea siempre están cubiertos de flores o hiedras
Dan luz y color a este maravilloso pueblo, que destaca por muchas cosas una de ellas son sus balconadas

+13

Mágico, fabuloso, extraordinario, único...

Mar, Montaña, Monumentos, Cantabria, Gastronomía, Familia, Amigos... El que viene a Comillas, siempre vuelve... Quizás esta frase se diga en muchos otros lugares, pero en el caso de Comillas, es tan real como la vida misma. Ademas de su encanto natural, típico del norte de España, montes verdes, con mar azul, mezclado en invierno con el blanco de los Picos de Europa, Comillas tienen todo tipo de ofertas, para todos los gustos... Rutas, playa, ocio, deportes, descanso, monumentos, puerto, pesca... En los que se puede compartir con aquellas personas importantes en nuestras vidas, desde los amigos de siempre, la pandilla, hasta la familia con los abuelos, padres, hermano, hijos, nietos...

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos