Escribe aquí tu destino
Entrar
Añadir experiencia

9 opiniones sobre Bar Cuesta

Mi restaurante favorito de Cantabria

Digo de Cantabria, pero no sé si también de todos en los que he estado en España. Siempre lleno a reventar, las raciones han mermado un poco con respecto a la primera vez que fui pero casi se agradece porque eran enormes, aparte de una calidad superior y unos precios irrisorios. Como ejemplos, en mis imágenes de la última vez que fui podemos ver unos chipirones encebollados, almejas, bocartes fritos (estos totalmente frescos recién traídos) y unas rabas de calamar.

Excelente lechazo a buen precio

El Bar Cuesta esta en el pueblo de Cerrazo, dirección Puente de San Miguel y os lo recomiendo encarecidamente. Pedimos un lechazo y un solomillo al quesao acompañado de patatas y ensalada por 10€. Racion generosa y sabor exquisito. El vino de la casa estupendo!! La decoracion del bar moderna y bonita, consta de varios salones pequeños. Muy cerca del museo de altamira!!

jajajajaja....me rio de los otros comentarios!!! esta gente sabrà lo que es comer?? o son amigos del dueño??

Jajajajaja....me río de los otros comentarios!!! esta gente sabrà lo que es comer?? o son amigos del dueño??
las rabas....anillas de calamar de pescanova...cortadas!!!!!! jajajajaja que te cobren el pan 2 veces porque somos dos personas...inaudito
racines abundantes???? se nota que no han comido en Galicia en su vida!!!!
factura:26'51€.....se entrega 50€....vuelta:23'45€...... hagan la cuenta!!!!!
además de que no me gusta cenar con apuros.....si se quieren ir....que lo avisen, que yo, me busco otro sitio!! y se ahorrarian esta critica.

Fatal la atención al cliente

Poco recomendable

Teníamos la mesa reservada para comer el día de Reyes, desde dos meses antes. Llegamos en hora y sin ningún tipo de explicación nos tienen esperando en la barra una hora y nos montan una mesa fuera del comedor en medio del bar.

Un trato pésimo. No vamos a volver.

Están sobrepasados de gente y pierden la atención al cliente.

Simplemente t pones morao

Raciones estupendas

Estupenda comida casera, a base de raciones y estupendas carnes o pescados. Raciones muy generosas aconsejable compartir . Muy buena calidad Precios muy razonables. Si estáis cerca de
Santillana del mar no lo penséis.

Antes de meterte en el laberinto lugar para desayunar

Regular

El camarero no es muy simpático pero tienen una bolera cántabra (juego curioso)porque poco tiene que ver con los bolos que conocemos.

Restaurante en Cerrazo

Un buen sitio donde escaparse a comer con los amigos o la familia y conocer platos tipicos realizados de manera casera en Cantabria. La relacion calidad cantidad precio muy buena

Se come muy bien y buena atención.

Información Bar Cuesta