Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cervera de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Cervera de Pisuerga

Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Restaurante Asador Gasolina
(5)
LLevaba años tomando algo en la barra de este restaurante y ya tenia ganas de cenar un día en condiciones. Hace poco surgió la ocasión, tomamos una ensalada y un bistec de ternera con crema de cabrales que estaba riquísimo, mi pareja eligió chuleton de buey a la plancha y la carne obviamente estaba mas tiesina, muy rico también pero estando en Cervera lo mejor es la ternera, así que yo hice mejor elección,:D. Todo esto amopañando de un buen vino...y finalizando con una de las cremas típicas de Potes. Todo fenomenal !!
Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Restaurante La Galeria,Cervera de Pisuerga
(1)
Fuimos por barato y recomendamos por bueno. Entramos por que tenían menú del día a 12e,y la comida fue excelente,el resto no se, nosotros comimos alubias con chorizo muy buenas y te dejan la cazuela en la mesa para que repitas o triplicas si quieres,de segundo costillas de ternera asadas,carne de Palencia e insuperable como siempre!! De postre flan de queso casero bueniiisimo!!! Recomendable 100%.
Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina
(3)
Aunque hemos subido muchas veces a Cervera de Pisuerga, nunca hemos coincidido con la celebración de ninguna Jornada Gastronómica y eso que se organizan muchísimas desde las Jornadas del Lechazo Churro, Micológicas, Por Santa Marta, etc... En esta ocasión ya nos habíamos informado previamente y contratamos mesa para todos los amigos con motivo de las Jornadas Gastronómica de la Montaña Palentina que se celebraban del 30/03/2012 al 01/04/2012 en el Restaurante Asador Gasolina en el municipio palentino de Cervera de Pisuerga. Aunque las Jornadas comenzaron el pasado 20/01/2012 y finalizaban ese fin de semanana (el del 01/04/2012), cada fin de semana se organizaban en un restaurante diferente, llegando a ser 11 los restaurantes participantes. El menú dependiendo del fin de semana iba desde 26 hasta los 29 euros (IVA incluido), en nuestro caso costaba 26,00€ por persona, y nosotros reservamos comida para el día 31/03/2012, siendo el menú bastante amplio: - De aperitivo: Paté de perdiz de tiro. - De primeros platos: sopa de cebolla gratinada, revuelto de morcilla de Cervera con piñones y queso o una ensalada de crestas de gallo confitadas con nueces y tomates Cherry. - De segundos platos: civet de jabalí de la Montaña Palentina, pollo de corral con aromas de la montaña o lomos de bacalao gratinados con salsas de piñones. - De postre se podía elegir entre: espuma de limón con pasas, leche frita o tarta de queso. Todo el menú acompañado de pan, agua, vino de Ribera “Doce Linajes”, café y chupitos caseros y de Sierra del Oso. La verdad es que estuvo muy bien y me supongo que repitamos el año próximo, pero en otro restaurante para ir conociendo toda la cocina de la Montaña Palentina.
Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Restaurante Peñalabra
(4)
Ubicados en Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia, Peñalabra es un restaurante que se caracteriza por la buena cocina tradicional y de vanguardia. Dentro de su arte culinarios se destacan: los caracoles, las setas, los potages, como el de garbanzos con calamares y almejas, la carne con Denominación de Origen, los guisos como el Osobuco con pasas y piñones y los pescados como la Merluza al Ajillo.
Restaurantes en Cervera de Pisuerga
(1)