Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguilar de Campoó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aguilar de Campoó

26 colaboradores

13 lugares donde comer en Aguilar de Campoó

Interés Gastronómico en Aguilar de Campoó
Dulceria de Santa Clara
(8)
De siempre se ha sabido que las monjas tienen una mano especial en la cocina , sobre todo en lo relacionado con la reposteria . En el mismo patio del monasterio , han acondicionado un cuarto , con una ventana enrejada , por donde las monjas atienden al publico . Cuentan con un amplio ( y buenisimo ) surtido de pasteles , turrones , mermeladas , tartas , pastas y , como no , su tradicional pastel de arroz . Una delicia para la vista y , sobre todo , para el paladar . Como os muestro en las fotos , la relación calidad - precio es muy buena y el horario de apertura bastante bueno . Lo que mas me llamo la atención , es que las monjas " se dejaban ver " . En otros conventos de clarisas , como el que tenemos aquí en León , ellas no se dejan ver , aunque sean las que atienden al publico .
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Casa de los VII Linajes
(2)
En el centro de la Plaza de España , frente al Palacio de los Manrique y recientemente reconstruida , de esta casa llama la atención su alero mudéjar , en el que se encuentran siete gargolas que representan los siete pecados capitales . Por su aspecto nuevo , esta es la que pasa mas desapercibida de todas , ya que no conserva ese " toque " antiguo . En el bajo de la casa , se encuentra la cafetería restaurante que lleva el mismo nombre que la casa en que se encuentra .
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante Cortés
(3)
Restaurante familiar que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar sabrosos platos, elaborados con productos frescos. El establecimiento, a su vez, cuenta con un bar donde tomar unas copas.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante SIGLOVEINTE
(1)
En el nº 9 de la Plaza Mayor de Aguilar de Campoó (Palencia). Ideal para disfrutar de la terraza y pasar al moderno interior de este restaurante a comer. ¡Perfecto!.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante Valentín (Hotel)
(1)
El bonito restaurante Valentin se encuentra ubicado en la localidad de Aguilar de Campoo, dentro de la bonita ciudad de Palencia. Este particular restaurante se encuentra emplazado en el interior del Hotel que lleva el mismo nombre, y ofrece un ambiente clásico y acogedor. La ambientacion es realmente bonita, ya que cuenta con detalles de decoración castellana.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante El Barón
(2)
Parada técnica de camino a Santander. Tome un pincho y una muy buena sopa castellana. Queda que alguien confirme lo que apunta, ser uno de los mejores restaurantes de Aguilar.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante Posada de Santa María La Real (Hotel)
(3)
Posada de Santa María La Real (Hotel), este hermoso restaurante se encuentra ubicado en las antiguas dependencias agrícolas del monasterio. Cuenta con una gastronomía muy variada y ofrece entrada, plato principal y postre, acompañado de un buen vino a la carta. El estilo de la decoración es clásica y la atención es muy correcta, haciendo de este restaurante ideal para disfrutar una buena comida en pareja o en familia.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante El Convento (Hotel)
(1)
Este restaurante está ubicado en la sala capitular de un antiguo monasterio benedictino, donde además de degustar la cocina de Nacho Moral, podrás pasar la noche, ya que cuenta con 23 habitaciones muy cómodas con todos los servicios que necesitan los huéspedes. Ofrece un menú de degustación por poco más de 40 Euros, muy variado y un menú para niños por menos de 23 Euros.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante chili!
Las mejores sardinas a la brasa del mundo!!
Cafeterías en Aguilar de Campoó
Pastelería Ana Mari Café
Ideal para hacer un brunch, o para tomar un chocolate caliente por la tarde. Tras toda una jornada por la Montaña Palentina llegamos a Aguilar de Campoo y en su plaza descubrimos este encantador local que atrae a los golosos como nosotros con delicioso productos de alta pastelería. Además hacen torrijas caseras y son punto de venta de la marca Monasterio de Santa Clara. Lugar ideal para una tarde relajada en la plaza más bonita de la localidad, repleta de gente y con un ambientazo que invita a quedarse.
Restaurantes en Aguilar de Campoó
Restaurante Gure Etxea
Restaurante de los clásicos de la ciudad de Valencia. Está especializado en cocina vasca, de entre la cual destacan sus lomos de merluza con cocochas, el bacalao al pil-pil y los chipirones en su tinta. Igualmente, su bodega y repostería son altamente recomendables. La dirección es la siguiente: Avenida Ronda, 97 - Aguilar de Campo. Palencia 34800.
Cafeterías en Aguilar de Campoó
(1)
Restaurantes en Aguilar de Campoó