Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Palencia

(27 opiniones)
desde
7
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados y domingos
Disponibilidad
En este tour por Palencia conocerás el centro de la ciudad y descubrirás la historia de sus edificios más importantes como la iglesia de San Miguel o la Catedral de Palencia. Además, pasearás por la Plaza Mayor y la calle Mayor, las zonas más animadas de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la iglesia de San Miguel y la historia de su impresionante torre.
  • Descubrirás el ambiente que se vive en la Plaza Mayor.
  • Pasearás entre los edificios modernistas de la calle Mayor.

Qué te espera

Tras reunirte con el guía en la Calle Mayor de Palencia, visitarás la Iglesia de San Miguel. Este templo destaca por su enorme torre, que se utilizó durante mucho tiempo para la defensa de la ciudad, y por la estrecha relación que guarda con Rodrigo Díaz de Vivar, el "Cid Campeador". Además, si el día de la visita no hay misa, podrás entrar y ver sus retablos y el gran cristo en el altar.

Más tarde conocerás la Iglesia de la Compañía, famosa por guardar en su interior a la patrona de la ciudad, conocida popularmente como "la morenilla". Siguiendo esta ruta por el corazón de Palencia, pasarás al lado del precioso edificio modernista del Palacio de la Diputación así como por el mercado más importante de la ciudad y el Monasterio de Santa Clara.

A continuación, caminarás hasta la Plaza Mayor, la zona con más ambiente de Palencia, que está rodeada por soportales y viviendas con distintos comercios, bares y restaurantes. El guía te contará su historia y curiosidades sobre algunos de sus edificios.

Después, admirarás la impresionante fachada gótica de la Iglesia de San Francisco así como el palacio barroco de la familia Aguado-Pardo, más conocido como Casa Junco. Y para acabar el tour de la mejor forma, darás un paseo por la calle Mayor viendo los bonitos edificios de estilo modernista y conociendo la historia de la Catedral de San Antolín de Palencia mientras admiras su fachada.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Mayor Principal 31, cerca de la oficina de turismo - Palencia.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(27 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Palencia
3
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
160
Tours y visitas guiadas
Ruta del Hereje por Valladolid
(13)
6
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(30)
75
Ver todos
Ver todos
Desde
7
Cargando...