Tres Mares Reinasa

5 opiniones sobre Tres Mares Reinasa

No te quedas con hambre

Domingo de camino a Madrid hemos parado en Reinasa a comer y nos hemos enncontrado con el restaurante Tres Mares. Menú 12 euros y con el primer plato ya habría comido! La comida en abundancia, buen trato, barato y comida rica, las patatas muy ricas! Os lo recomiendo! Un mantel muy gracioso!

Excelente comida con muy buen servicio

Hemos estado varias veces cenando y siempre hemos salido contentos. Hoy hemos ido a comer y no nos han defraudado.

Tanto los que comieron de menú del día, como los que comimos de carta hemos coincidido en que la cocina es muy buena con un servicio por parte del personal inmejorable. Muy recomendable el pulpo a la parrilla, y las gambas al ajillo

Un comedor, en el piso de arriba,...

Un comedor, en el piso de arriba, encantador con unos ventanales para resguardares del frío de la montaña. Comida casera, raciones grandes y muy económicas y trato muy afable. ¡Volveríamos, eso seguro!

Suscribo los comentarios

Suscribo los comentarios. Muy buena comida y sobre todo cantidad. Con un menú casi comen dos adultos.

Soy muy exigente con la comida, y puedo...

Soy muy exigente con la comida, y puedo decir que es casera, rica y el trato muy bueno. Recomiendo el flan de huevo muy rico :)

Información Tres Mares Reinasa

Enlaces de Tres Mares Reinasa