Casa Rural Casa Druna

9 opiniones sobre Casa Rural Casa Druna

Casa Druna es una maravilla!

Si te gusta hacer rutas, desconectar, respirar naturaleza... si te gusta pasear con tus amigos peludos los perros y hacer preciosas fotografías.... Casa Druna es el lugar. Es una casa muy tranquila, confortable y se descansa muy bien. Los desayunos veganos de Marta una delicia. Es el lugar idóneo para desintoxicarse de la ciudad, el trabajo y las prisas. Os dejo algunas fotos de mi estancia allí, fué maravilloso, descansar tan bien, leer en la casa ratitos antes de dormir y aprovechar los días dando largos paseos y haciendo fotos...
    Totalmente recomendable.

Muy recomendado

Estupendos los días pasados en Casa Druna. Nos lo hemos pasado pipa en una zona llena de lugares que conocer y para todos los gustos, ya te guste visitar pueblos preciosos, dar un buena pateada por bosques encantados o darte un baño en una piscina natural.
    Estupenda Marta, genial en el trato y que tiene una casa de ensueño.

Desconexión total

Los días en casa Druna pasan apacibles, serenos. Todo tiene su momento y su lugar: el desayuno con pan recién hecho, el paseo por el bosque o el baño en el pantano. El regreso tras un día de excursiones, la charla en el sofá y el sueño reparador en sus habitaciones. Han sido unos días maravillosos, estuve con mi pareja y descubrimos los paisajes maravillosos del lugar y a Marta, que nos atendió con una amabilidad y cariño exquisitos. Volveremos sin duda.

La mejor sorpresa de estas vacaciones

Cuando uno llega a su casa tras sus vacaciones hace un repaso de lo que han sido esos días acaban surgiendo las experiencias sobresalientes, las buenas y las malas. Afortunadamente las buenas son las que perduran en tu memoria y las que deseas compatir. Pues bien. Casa Druna ha sido la sorpresa con mayúsculas de estos días que hemos pasado en el norte. La casa, sobre todo si teneis niños, es como la de un cuento, todo es confortable, acogedor, limpio, rústico, con sabor a auténtico. La ubicación es singular sobre todo si uno quiere desconectar del mundo por unos días, con un entorno impresionante..El trato con Marta ha sido sencillamente entrañable, siempre una sonrisa, siempre escuchándote, siempre dándote una solución, haciendo que los peques y los grandes nossintieramos bien.

¡¡SIN DUDA UNA CASA PARA LOS ELFOS!!

Si eres amante de la vida, la fantasía, y de la película El Señor de los Anillos, traeté a tus hijos y a tus perros y prepárate para transportarte a otras épocas y a sentir la naturaleza en su estado más puro. Hadas y Seres de Luz creerás ver cuando te adentres en los bosques y en las cuevas de las rocas. Yo fui con toda mi familia (10) hace poco, y estamos deseando volver a revivir la experiencia. La dueña, encanto de mujer, nos obsequió con su ayuda en el diseño de rutas perdidas y misteriosas. Y el precio es ridículo, tuvimos que dejar propina porque creíamos que estábamos abusando pagando tan poco.

La zona es estupenda, verde y llena de...

La zona es estupenda, verde y llena de bosques. Y el embalse es una pasada. En Casa Druna, no se esta nada mal, no tiene muchas comodidades pero está coqueta. Lo único que no aconsejamos es el carácter demasiado serio e incluso "arisco" de su dueña. Querida Marta, no entendimos muy bien esas situaciones. Pero repetiremos la zona. El monte Hijedo es maravilloso. Además nos sorprendió una nevada que nos entusiasmó. Saludos, desde Madrid.

Volveré algún día

Hace una semana que volvimos de Casa Druna y ya pensamos en volver. Hemos pasado una semana estupenda allí. La casa es muy bonita, tiene un estilo muy personal y acogedora. El entorno es precioso, hay muchísimas cosas que ver y se nos hizo muy corta la estancia. Pero lo mejor ha sido el trato que hemos recibido, Marta es una persona encantadora y muy especial. Esperamos poder volver pronto, ha sido muy positivo para nosotros esta experiencia. Recomiendo esta casa 100%.

Un lugar perfecto para hacer turismo por las Merindades

Un lugar perfecto para hacer turismo por las Merindades. Casa Druna Lee está decorada con gusto, es acogedora y su propietaria te hará sentir como en casa. Los desayunos muy completos, todo productos naturales. Lo recomiendo y lo mejor, puedes viajar con tus mejores amigos pues aceptan animales.

Información sobre Casa Rural Casa Druna
    Barrio de Santa Gadea Abajo, 43A