Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alfoz de Santa Gadea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural Casa Druna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    9 opiniones sobre Casa Rural Casa Druna

    Russell Simoni

    Casa Druna es una maravilla!

    Si te gusta hacer rutas, desconectar, respirar naturaleza... si te gusta pasear con tus amigos peludos los perros y hacer preciosas fotografías.... Casa Druna es el lugar. Es una casa muy tranquila, confortable y se descansa muy bien. Los desayunos veganos de Marta una delicia. Es el lugar idóneo para desintoxicarse de la ciudad, el trabajo y las prisas. Os dejo algunas fotos de mi estancia allí, fué maravilloso, descansar tan bien, leer en la casa ratitos antes de dormir y aprovechar los días dando largos paseos y haciendo fotos...
    Totalmente recomendable.

    +2
    Andres Becerra

    Muy recomendado

    Estupendos los días pasados en Casa Druna. Nos lo hemos pasado pipa en una zona llena de lugares que conocer y para todos los gustos, ya te guste visitar pueblos preciosos, dar un buena pateada por bosques encantados o darte un baño en una piscina natural.
    Estupenda Marta, genial en el trato y que tiene una casa de ensueño.

    +4
    Mariam Fernández

    Desconexión total

    Excelente

    Los días en casa Druna pasan apacibles, serenos. Todo tiene su momento y su lugar: el desayuno con pan recién hecho, el paseo por el bosque o el baño en el pantano. El regreso tras un día de excursiones, la charla en el sofá y el sueño reparador en sus habitaciones. Han sido unos días maravillosos, estuve con mi pareja y descubrimos los paisajes maravillosos del lugar y a Marta, que nos atendió con una amabilidad y cariño exquisitos. Volveremos sin duda.

    Javier Millan

    La mejor sorpresa de estas vacaciones

    Excelente

    Cuando uno llega a su casa tras sus vacaciones hace un repaso de lo que han sido esos días acaban surgiendo las experiencias sobresalientes, las buenas y las malas. Afortunadamente las buenas son las que perduran en tu memoria y las que deseas compatir. Pues bien. Casa Druna ha sido la sorpresa con mayúsculas de estos días que hemos pasado en el norte. La casa, sobre todo si teneis niños, es como la de un cuento, todo es confortable, acogedor, limpio, rústico, con sabor a auténtico. La ubicación es singular sobre todo si uno quiere desconectar del mundo por unos días, con un entorno impresionante..El trato con Marta ha sido sencillamente entrañable, siempre una sonrisa, siempre escuchándote, siempre dándote una solución, haciendo que los peques y los grandes nossintieramos bien.

    Leer más
    ANTONIO ORTEGA MARTIN

    ¡¡SIN DUDA UNA CASA PARA LOS ELFOS!!

    Si eres amante de la vida, la fantasía, y de la película El Señor de los Anillos, traeté a tus hijos y a tus perros y prepárate para transportarte a otras épocas y a sentir la naturaleza en su estado más puro. Hadas y Seres de Luz creerás ver cuando te adentres en los bosques y en las cuevas de las rocas. Yo fui con toda mi familia (10) hace poco, y estamos deseando volver a revivir la experiencia. La dueña, encanto de mujer, nos obsequió con su ayuda en el diseño de rutas perdidas y misteriosas. Y el precio es ridículo, tuvimos que dejar propina porque creíamos que estábamos abusando pagando tan poco.

    Leer más
    javier alavarez

    La zona es estupenda, verde y llena de...

    La zona es estupenda, verde y llena de bosques. Y el embalse es una pasada. En Casa Druna, no se esta nada mal, no tiene muchas comodidades pero está coqueta. Lo único que no aconsejamos es el carácter demasiado serio e incluso "arisco" de su dueña. Querida Marta, no entendimos muy bien esas situaciones. Pero repetiremos la zona. El monte Hijedo es maravilloso. Además nos sorprendió una nevada que nos entusiasmó. Saludos, desde Madrid.

    Ana Pérez

    Volveré algún día

    Excelente

    Hace una semana que volvimos de Casa Druna y ya pensamos en volver. Hemos pasado una semana estupenda allí. La casa es muy bonita, tiene un estilo muy personal y acogedora. El entorno es precioso, hay muchísimas cosas que ver y se nos hizo muy corta la estancia. Pero lo mejor ha sido el trato que hemos recibido, Marta es una persona encantadora y muy especial. Esperamos poder volver pronto, ha sido muy positivo para nosotros esta experiencia. Recomiendo esta casa 100%.

    Mónica Barriendo

    Un lugar perfecto para hacer turismo por las Merindades

    Un lugar perfecto para hacer turismo por las Merindades. Casa Druna Lee está decorada con gusto, es acogedora y su propietaria te hará sentir como en casa. Los desayunos muy completos, todo productos naturales. Lo recomiendo y lo mejor, puedes viajar con tus mejores amigos pues aceptan animales.

    El Espesedo Cabárceno

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Casa Druna
    Datos del Hotel
    Barrio de Santa Gadea Abajo, 43A
    Dirección
    +34656764533
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más