¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Burgos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Burgos

    Top 1
    parador de lerma
    Paradores en
    Lerma
    La verdad es que siempre es una gozada alojarse en un parador de turismo, ya que suelen ser hoteles con encanto, ubicados en edificios históricos. En concreto, el de Lerma se halla en el emblemático [poi=91725]Palacio Ducal[/poi], construido en el siglo XVI en plena Plaza Mayor. Es un hotel de 4 estrellas, y tiene 70 habitaciones, además de restaurante, cafetería, y tres salones para conferencias o reuniones. La decoración sigue la línea de la cadena Paradores, aunque en este caso la encontré un poco desangelada, quizá fuera porque nuestra habitación era muy grande... Era una habitación doble, con dos camas, pero teníamos también dos zonas de estar, un sofá de dos plazas a la entrada del cuatro, y una pequeña mesita redonda con dos sillas situada junto al balcón, desde donde había unas espectaculares vistas de la vega de Arlanza (otras habitaciones tenían vistas a la gigantesca Plaza Mayor). Junto al sofá había un escritorio y una mesita donde se encontraba la tele (demasiado pequeña para el tamaño de la habitación). Los muebles eran rústicos, combinando la madera con forja, mimbre o cristal, pero entre tanto espacio, parecían escasos, a pesar de que teníamos todo lo necesario. El pavimento, de baldosa rústica, daba aspecto de cierta frialdad. El baño era también enorme, con dos zonas, una donde se encontraba la zona de tocador (dos lavabos encastrados sobre encimera de mármol, un espejo enorme de pared a pared, y espejo de aumento) y bañera (con mampara), y otra separada con los sanitarios (bidé y wc). Se veía que completamente remodelado, todo nuevecito. Era muy luminoso, y nos pusieron un completo surtido de amenities. No cogimos desayuno, ni tampoco probamos el restaurante, que estaba ubicado en las antiguas caballerizas del palacio. Únicamente tomamos algo en la cafetería, que merece ser visitada, ya que está en el claustro y hay un ambiente muy acogedor. Aunque no estés alojado en el hotel está abierta al público en general. Sólo estuve una noche, pero saber que duermes en el mismo lugar donde se alojaba Felipe III y toda su corte tiene cierto encanto. Además, el emplazamiento es inmejorable, en pleno centro del casco histórico.
    Top 2
    casa rural casa druna
    Casas Rurales en
    Alfoz de Santa Gadea
    Si te gusta hacer rutas, desconectar, respirar naturaleza... si te gusta pasear con tus amigos peludos los perros y hacer preciosas fotografías.... Casa Druna es el lugar. Es una casa muy tranquila, confortable y se descansa muy bien. Los desayunos veganos de Marta una delicia. Es el lugar idóneo para desintoxicarse de la ciudad, el trabajo y las prisas. Os dejo algunas fotos de mi estancia allí, fué maravilloso, descansar tan bien, leer en la casa ratitos antes de dormir y aprovechar los días dando largos paseos y haciendo fotos... Totalmente recomendable.
    Top 3
    albergue molino solacuesta
    Casas Rurales en
    Lerma
    Se trata de un Molino cuya construcción data del siglo XVII pero que ha sido totalmente restaurado, se encuentra muy cercano al casco histórico, en plena naturaleza, donde se podrá descansar y disfrutar con amigos o familias a sólo 100 metros de las piscinas municipales. El Albergue Molino Solacuesta, es un albergue que se acantona en este molino, y ofrece las amenidades justas para una familia tipo.
    Top 4
    hotel area tudanca aranda
    Hoteles en
    Aranda de Duero
    El hotel organiza viajes con visitas a bodegas, cata de vinos, al Monasterio de Silos, al Castillo y Museo del vino de Peñafiel y eso hicimos un grupo de amigos compuesto por 18 personas. Las habitaciones son amplias, están limpias y disponen de telefóno, televisión con canal plus, espejo de aumento, calienta toallas, plancha pantalones. La entrada semeja a una nave de una bodega con barricas de vino y una viga de lagar. Está rodeado de viñedos y en época de vendimia te dejan vendimiar y hacer tu vino. Fácil de encontrar ya que está al lado de la autovía Madrid-Irún e ideal para realizar excursiones ya que está muy bien comunicado con las principales carreteras. A una hora y media de Madrid y una hora de Burgos, Valladolid, Soria...
    Top 5
    motel azor
    Moteles en
    Cogollos
    ¿Un barco de 46 metros de eslora y 400 toneladas de peso en Burgos? Parece una broma, pero el Azor, el viejo yate en el que un anciano general Franco pescaba atunes de dimensiones más que sospechosas, se encuentra en la actualidad varado en la meseta castellana. La historia comienza en 1992, cuando un empresario adquiere el buque en una subasta con la intención de transformarlo en una sala de fiestas flotante. Sin embargo, tras serles negados los permisos pertinentes, decide desmontar el barco y trasladarlo a Cogollos, en el km. 222 de la Nacional I como reclamo para el complejo hostelero que el empresario poseía en la localidad y convertirlo en una especie de museo del franquismo. Poco tiempo después, ante el poco éxito de la idea, y tras una inversión de unos 15 millones de las antiguas pesetas, el propietario decide deshacerse del complejo y del Azor. Los actuales dueños del asador El Labrador y del Motel Azor tratan de evitar toda relación con el régimen anterior aunque el barco continúa cumpliendo su función de reclamo, asombrando a los turistas que recalan en el complejo.
    Top 6
    hotel palacio de los blasones suites
    Hoteles en
    Burgos
    Inmejorable situación para este hotel que conjuga tradición y modernidad a la perfección. Ubicado en plena calle Fernán González, el paso del Camino de Santiago por la capital burgalesa, lo hace muy recomendable para el viajero a quien le guste perderse por las estrechas [poi=111948]calles empedradas de Burgos[/poi], llenas de historia. No se conoce la fecha exacta de construcción de este palacete, ya que su construcción presenta características de distinta época. En el siglo XVII fue una fábrica harinera, pero en el S XVIII sería comprado y reconstruito por el Conde de Berberana en un palacete familiar, de ahí los blasones de esta familia castellana que adornan la fachada. Además, en su interior se conservan salones de fecha anterior, como el llamado "Francisco de Vitoria", que data del siglo XVI. Hace pocos años el palacete fue reconvertido en un el Hotel Velada Burgos, que ofrece 64 habitaciones, todas ellas con salón y con una decoración diferente. Además, 23 de ellas son dúplex y dos están adaptadas para minusválidos. Las habitaciones conjugan la amplitud de las estancias propias de un palacete del XVIII y sus paredes de piedra, con todas las comodidades actuales y la tecnología contemporántea: Tv digital, hilo musical, wifi, aire acondicionado, etc. Hotel totalmente recomendable. El restaurante es también excelente.
    Top 7
    hotel fernán gonzález
    Hoteles en
    Burgos
    Este era uno de mis hoteles habituales en Burgos, ya que creo que tiene muy buena relación calidad-precio (unos60€/noche la habitación doble) y una excelente ubicación, en una zona tranquila pero a su vez a un paso del centro histórico. Se halla al otro lado del río) cruzando el puente que hay frente al Arco Fernán González,) y casi al lado de la estación de autobuses. El hotel tiene 4 estrellas y dispone de 84 habitaciones, además de restaurante, cafetería y sala de fiestas (en el sótano). Las habitaciones son bastante amplias, está todo muy limpio y en perfectas condiciones. El mobiliario imita lo antiguo o colonial, con maderas decapadas, cabeceros de forja con una especie de dosel... Por supuesto tienen el equipamiento típico: Además de la cama, armario empotrado, mesa escritorio, minibar, tv con antena parabólica, wifi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado con termostato regulable en cada habitación, y una zona de estar con una mesita baja y dos butacas tapizadas. En otras ocasiones, esta especie de "salita" se encontraba en la terraza, que estaba cubierta (un sitio genial para desayunar, con vistas a la Catedral). El cuarto de baño, también amplio, con bañera (en algunos casos de hidromasaje), secador de pelo, espejo de aumento y su surtido de amenities. El hotel es un edificio de varias plantas, de construcción tradicional, pero la decoración de las zonas comunes es de tipo antiguo, contrastando con otros elementos más modernos. El bar es un espacio amplio, unido a la recepción (al fondo), con paredes de color rojo intenso, enormes butacones, grandes cuadros con pesados marcos, pero contrasta con un lucernario en la cubierta, con cristales de todo tipo de colores que le dan un aspecto más contemporáneo. Dispone de garaje (la calle es zona azul y además no suele haber sitio), pero yo solía dejar el coche en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Vega (en la calle posterior). En este hotel se suelen celebrar eventos y bodas, ya que tiene un amplio salón en el sótano con una sala de fiestas con capacidad para 600 personas.
    Top 8
    hotel la puebla
    Hoteles en
    Burgos
    Muy bien situado, tan sólo a 5 minutos de la Plaza Mayor de Burgos y en plena zona de copas (próximo a la calle de San Juan). Dispone de conexión wifi gratuita y de ofertas para fines de semana y peregrinos. El desayuno buffet se da en un salón próximo a la recepción, pero que ésto no te engañe, surtido variado para comenzar el día. El personal tiene muy buen trato con los clientes y te atenderá en todo lo que desees. No tiene concertado parking, aunque hay dos cercanos.
    Top 9
    hotel nh collection palacio de burgos
    Hoteles en
    Burgos
    Un hotel perfecto para pasar una noche ideal en Burgos. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, apenas a 10 minutos andando de la Catedral de Burgos. Pero es que, además, es un hotel magnífico. Tiene todas las características de los NH pero con el encanto especial de encontrarse en un antiguo palacio, lo que asegura que su interior sea magnífico, con unos pasillos, patios interiores y habitaciones alucinantes. Ya desde fuera impacta bastante al tener una fachada bien cuidada y clásica. Pero luego, en su interior, no decepciona. Muy recomendable.
    Top 10
    ac hotel burgos, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Burgos
    El Hotel AC de Burgos se encuentra ubicado en el centro histórico de Burgos. A unos pocos metros del Arco y a 5 minutos andando de la Catedral de Burgos. Es un hotel moderno con buen servicio y la noche no es cara. Tiene pinta de que se ha reformado hace relativamente poco, porque tiene un aspecto muy nuevo y cuidado.
    Top 11
    casa rural de cabrera
    Casas Rurales en
    Urrez
    Urrez es un pequeño pueblo situado en la Sierra de la Demanda burgalesa. Su trazado medieval nos remite a su pasado de núcleo rural castellano hasta la médula. La Casa rural de Cabrera se sitúa a 28 km de Burgos, en las cercanías de los Yacimientos de Atapuerca, la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y el Camino de Santiago. 3 habitaciones son dúplex con una zona destinada a salón y otra a dormitorio abuhardillado. 2 habitaciones disponen de terraza. Una de las habitaciones está habilitada para personas con discapacidad. Dispone de 2 salones, uno con chimenea de leña, TV, recepción vía satélite y DVD; y otro preparado para todo tipo de reuniones. Posee un amplio porche. Todas las habitaciones cuentan con baño, televisión.
    Top 12
    hotel spa ceres
    Hoteles en
    Lerma
    He estado alojada hace un par de semanas en el Hotel Spa Ceres situado en Lerma, en pleno casco histórico, a 5 pasos de la Plaza Mayor y la verdad que me voy con un buen recuerdo del fin de semana que pasé allí. Es un hotelito de 24 habitaciones con encanto de reciente apertura, así que está todo nuevo y muy limpio. La decoración está muy cuidada, la recepción con esa luminosidad me encantó, las habitaciones son muy "cucas" y con unos servicios muy completos, minibar, hervidor con infusiones y los amenities de las habitaciones muy variados, había hasta un pequeño cepillo de pelo! y toallita desmaquillante que para las chicas nos viene muy bien la verdad! Nos impresionó la diversidad de servicios ofertados en el restaurante; nos comentaron, en el desayuno, que este no era tipo buffet sino a la carta eligiendo entre una variedad de ocho grupos de platos. Para finalizar nuestra experiencia, estuvimos cenando, la noche anterior, en el hotel y salimos muy contentos, al comprobar como existe otra manera de llevar a cabo un servicio de cenas a base de tapas, sin perder la elegancia del restaurante. Las tapas (a un precio muy correcto) nos llamaron la atención desde la primera hasta la última; tomamos "miniaturas", como las llaman ellos, como: falsa hamburguesa (con pimientos asados y anchoas), carrillera con pera y varios pimientos etc.. No nos ovidamos del spa y el masaje sílex (con piedras frias y calientes) qué relajaditos nos quedamos! Y si a todo esto le añades que el personal es muy atento y agradable con los clientes pues se convierte en un finde estupendo!! Os lo aconsejo sin duda alguna!
    Top 13
    casa rural mirador de silos
    Casas Rurales en
    Santo Domingo de Silos
    Situada en el casco urbano de Santo Domingo de Silos la casa rural Mirador de Silos ofrece estancia a 11 personas repartidas en 6 habitaciones con 2 baños. El Jardín amueblado, la barbacoa y la huerta te aseguran una estancia con toda comodidad y lo equipada que está la casa hará que no te preocupes por nada. Actividades multi-aventura para que inviertas el tiempo que quieras en divertirte además de descansar. Como lugares de interes, destacaría el Museo Monástico Medieval y de Farmacia, la Botica de la Abadía o el Arco de San Juan que se encuentran a escasos 90 metros del mirador. Podrás pasear hasta el centro de la ciudad y visitar los monumentos como el Monasterio de Arlanza, La ermita mozárabe de Santa Cecilia que te encantarán.
    Top 14
    casa rural fortaleza
    Casas Rurales en
    Orbaneja Riopico
    La Casa Rural Fortaleza es un proyecto de alojamiento rural que, con gran ilusión y después de un duro trabajo, se suma a la oferta de turismo de calidad en la provincia de Burgos. Creemos contar con todos los elementos deseables por los viajeros para su tan deseado confort y descanso. Su decoracón ha sido realizada con esfuerzo y es cálida y hogareña.
    Top 15
    hotel rey arturo
    Hoteles en
    Villagonzalo Pedernales
    Estuve pasando unos 8 días en el Rey Arturo. Es un establecimiento perfecto como punto de partida para realizar excursiones por Burgos y la zona que lo rodea, en un entorno tranquilo, perfecto para descansar. El aspecto general del hotel es moderno y funcional, decorado con tonos cálidos y acogedores y con zonas comunitarias amplias. La habitación en la que estuvimos era amplia y muy cómoda, en perfecto estado de limpieza. Entre otras cosas disponía de una pantalla plana de televisión con canales vía satélite. Todas las comidas fueron abundantes y de estilo casero, incluso se podía repetir. Nosotros íbamos en viaje organizado y normalmente, en esas circunstancias, muchos hoteles funcionan con lo mínimo, no se puede decir eso del Rey Arturo: Las atenciones del personal, incluido el director fueron constantes y nos hicieron sentir como en casa. Un lugar aconsejable al 100% y en el que, sin duda, repetiremos.
    Top 16
    hotel rice reyes católicos
    Hoteles en
    Burgos
    Hotel de 4 estrellas. Trato familiar. Cuando yo acudí al Hotel Rice todavía pertenecía a la cadena de hoteles Best Western. Aunque sigue siendo el mismo hotel, sólo que han formado un grupo propio. El trasto fue espléndido desde que entré hasta que salí. Incluso recuerdo con felicidad que, casualmente, cumplí años estando alojado allí y desde Recepción me felicitaron. Las habitaciones son bastante amplias, con unos cuidadosos acabados; los cuartos de baños son completísimos, con bañeras grandísimas y muy amplios. Está situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la zona de bares y pubs, aunque dentro de la habitación no se escucha absolutamente nada. El hotel ofrece conexión wifi gratuita. Recomendado.
    Top 17
    hotel almirante bonifaz
    Hoteles en
    Burgos
    Fuimos un grupo y muy distinta la calidad y tamaño de las habitaciones.
    Top 18
    hotel sercotel corona de castilla
    Hoteles en
    Burgos
    El hotel queda aun paseo de la catedral, un paseo agradable de 5 minutos que además te lleva hasta el puente y el arco de Santa María, no hay mejor entrada en la ciudad, Por ello ubicación magnífica. El hotel nos defraudo un poco, sobre todo el desayuno, muy monótono, y un personal frío. La habitación no estaba mal, pero memorable. Aun así si vuelvo a Burgos, posiblemente volveré al mismo hotel.
    Top 19
    casa rural los antiguos pajares
    Casas Rurales en
    Ciruelos de Cervera
    Esta casa rural se encuentra en un pueblo muy tranquilo como es Ciruelos de Cervera, pero repleto de atractivos a su alrededor como Santo Domingo de Silos, Caleruega, Lerma, Covarrubias, Quintanilla del Agua y su museo al aire libre Artlanza, en la misma localidad se halla museo etnográfico sobre los días de escuela y marzas y su ruta de senderismo del alto de la cabeza transita por las peñas de Cervera y el valle de Tabladillo entre este municipio y Briongos de Cervera. Respecto al alojamiento en concreto, es ideal para reunir familias o grupos de amigos en sus cinco habitaciones para diez personas, amplias y bien equipadas, con baño y ducha para cada una, al igual que el resto de estancias, como su salón con chimenea, aunque hay calefacción central siempre le da un toque más cogedor, su cocina también equipada al detalle (incluso con lavadora); pero el rincón más maravilloso es su coqueta terraza con vistas excelentes a la planicie castellana y a las peñas de Cervera donde se atisban las formas de la cercana sierra de las Mamblas y la sierra de la Demanda. En resumen, un lugar donde recargar energías rodeado de seres queridos.
    Top 20
    hotel nuevo arlanza
    Hoteles en
    Covarrubias
    El hotel Nuevo Arlanza se encuentra en el centro del municipio burgalés de Covarrubias, concretamente en la Plaza Doña Urraca número 11. Se trata de un edificio de estilo tradicional castellano, conservando sus vigas de madera y su estructura de piedras. Cuenta con tan sólo 45 habitaciones todas ellas equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión de plasma y además disponen de wi-fi. Una de las cosas por las que tiene más fama este hotel es por su restaurante con capacidad para más de 100 comensales y donde se sirven los productos tradicionales de la zona. En mi caso lo visité en una de las Cenas Medievales que organiza el hotel, en el que se incluye un espectáculo teatral y por supuesto, la cena medieval.
    Top 21
    posada real monasterio tórtoles de esgueva
    Hoteles en
    Tórtoles de Esgueva
    Uno de los rincones de la Ruta del Vino Ribera del Duero donde el descanso y la paz están asegurados es esta Posada Real de Tórtoles de Esgueva habilitada en un monasterio benedictino donde la antigua iglesia, la capilla de los fundadores, la sala capitular se han reconvertido en las zonas comunes de la Posada. 17 habitaciones decoradas de forma sencilla para no romper con la historia de este emblemático edificio de 2.800 metros donde además cuentan con una impresionante terraza-jardín en la que disfrutar de la gastronomía elaborada con mimo en los fogones de su restaurante y cuyo comedor ocupa el espacio de lo que antes fue el refectorio. Los precios del alojamiento oscilan entre los 80 y los 100€ dependiendo de la temporada y además sus dueños organizan visitas a bodegas, cursos de cata, reuniones de empresa u otros eventos según los deseos del usuario.
    Top 22
    posada real sitio de ventosilla
    Hostales en
    Villalba de Duero
    Anímate a vivir las sensaciones que te ofrece esta experiencia donde el mundo del vino y del Reiki se dan la mano en un entorno natural y saludable. El Reiki es una técnica japonesa de sanación que se basa en la canalización de la energía a través de las manos, de manera que actúa en el plano físico, mental y emocional . Se trata de una técnica inofensiva, práctica, segura y eficiente, totalmente compatible con otro tipo de terapias. No puede reemplazar a un tratamiento médico, pero se puede utilizar de forma complementaria. El curso de Reiki se imparte en un entorno de tranquilidad y belleza natural como es la Posada Real Sitio de Ventosilla, ubicada en el corazón de la D.O Ribera del Duero, donde se palpa la riqueza de la tierra y de sus vinos. Es una auténtica maravilla el poder desconectar de tu rutina diaria en un lugar así, rodeado de viñedos y poder mezclar una técnica milenaria con el mundo del enoturismo, un lujo que para los que lo hemos probado no nos queda más remedio que recomendarlo. Se suelen programar varios cursos en función de la demanda, siempre en habitación individual, para que puedas ir perfectamente solo y no tengas que compartir habitación en principio con gente que no conoces, suelen ser de 6 a 8 personas los grupos, cerrados y con fecha predeterminada. Una de las fincas más grandes de toda Castilla y León, viñedo, vino, reiki, una posada real con mucho encanto, sólo queda probarlo, desde Vinum Terra os lo recomendamos.
    Top 23
    hotel silken gran teatro
    Hoteles en
    Burgos
    Excelente hotel, en la atención y sus servicios. Ideal para ver el centro de burgos sin necesidad de coger ningún transporte. Cerca de la zona de tapeo, restaurantes y zona de pub. Buenos gin tonic en el hall. Recomiendo no desayunar 14€ X persona cuando a 50 mts tienes varias cafeterías a 8 € la pareja (zumo + café + bollería). Recomiendo el parking del hotel, 14 € día. Por la zona no hay aparcamiento y si encuentras será zona azul o naranja.
    Top 24
    sercotel hotel ciudad de burgos
    Hoteles en
    Rubena
    Por su ubicación, en la entrada de Burgos, es el lugar ideal para descanso en las largas rutas de coche. Habitación insonorizada y confortable con wifi gratuito como entodo el hotel. Restaurante que se ajusta a todos los gustos, carta, menú, platos combinados y bocadillos en cafetería, y por la mañana un completo desayuno buffet. Esta muy cerca del centro de Burgos, 15 minutos en coche, donde no puedes dejar de visitar la Catedral y su centro histórico, el Museo de la evolución así como Atapuerca y su parque temático. Recomendable 100%
    Top 25
    hotel abba burgos
    Hoteles en
    Burgos
    Hemos estado en Agosto, y el calificativo es excelente en todo, desde el personal de recepción y restaurante hasta la habitación en que nos alojamos. Mención a parte merece su restaurante, tanto para comer de menú, bien vale los 18€, hasta su desayuno buffet, el cual es excelente en calidad y variedad, por lo que recomiendo su contratación.
    Top 26
    casa rural bigotes
    Casas Rurales en
    Arlanzón
    En las estribaciones de la Sierra de la Demanda se sitúa el pueblo de Arlanzón (Burgos), a tan sólo 9 km de los Yacimientos de Atapuerca y a 20 km de Burgos. Casa Rural Bigotes ofrece las mejores comodidades y una amplia gama de servicios. El alojamiento es para 6+1 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles. Dispone de dos servicios, salón-comedor, garaje, merendero con barbacoa y horno, jardín y ofuro (bañera japonesa). Se pueden realizar rutas de iniciación a la Ornitología (Birdwatching) y talleres de elaboración de morcilla de Burgos. En el mismo pueblo da comienzo la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un espectacular recorrido de 55 km que se puede realizar a pie, en bicicleta o a caballo. Se puede completar la estancia con diferentes visitas, como a Paleolítico Vivo, donde verás en vivo animales como el uro, el bisonte europeo y los caballos tarpanes y przewalski. También se puede visitar la Mina Esperanza Sin duda, hay muchas cosas para visitar. ¡No te lo pierdas!
    Top 27
    hotel mesón del cid
    Hoteles en
    Burgos
    El Hotel Mesón del Cid está ubicado frente a la Catedral, en la localidad de Burgos. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna bajo petición, mesa de trabajo, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salones de reuniones, internet, caja fuerte y servicio de lavandería. Se admiten mascotas.
    Top 28
    casa rural la posada ducal
    Casas Rurales en
    Peñaranda de Duero
    Restaurante de corte rural con buena comida, excelente trato y servicio y acogedor. Una de sus especialidades son las carnes escabechadas. Como en toda esta zona los comensales podrán disfrutar de un buen "caldo" de Ribera del Duero acompañando un buen lechazo. No es barato, de 30 a 40 € por persona, pero merece la pena. También cuenta con habitaciones para poder pernoctar.
    Otras tipologías de alojamiento