Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranda de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Area Tudanca Aranda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel Area Tudanca Aranda

    PEGOTIN

    El hotel organiza viajes con visitas a...

    El hotel organiza viajes con visitas a bodegas, cata de vinos, al Monasterio de Silos, al Castillo y Museo del vino de Peñafiel y eso hicimos un grupo de amigos compuesto por 18 personas.
    Las habitaciones son amplias, están limpias y disponen de telefóno, televisión con canal plus, espejo de aumento, calienta toallas, plancha pantalones. La entrada semeja a una nave de una bodega con barricas de vino y una viga de lagar. Está rodeado de viñedos y en época de vendimia te dejan vendimiar y hacer tu vino.
    Fácil de encontrar ya que está al lado de la autovía Madrid-Irún e ideal para realizar excursiones ya que está muy bien comunicado con las principales carreteras.

    Leer más
    Ruta del Vino Ribera del Duero

    Gastronomía a un paso de Aranda

    Excelente

    Además de alojarte en su hotel de 4**** y disfrutar del relax y de las vistas a los viñedos es recomendable aprovechar la estancia para disfrutar de la gastronomía ribereña en su asador, ubicado junto al hotel. Y, sobre todo, no hay que dejar pasar la oportunidad de llevarse una buena cantidad de sus yemas, empiñonados y tejas.

    +3
    Allihenna Sensela

    Según afirman son el mejor área de s...

    Según afirman son el mejor área de servicio del de 2007...... Seguro que en 2007 serían la leche pero ahora mismo ...... Como decirlo.... El servicio de hombres averiado el de mujeres con el secador de manos averiado..... En fin no sería tanto problema si no te soplarán por una cocacola en lata en la para sin sentarte ni en una mísera banqueta que no hay 2,20€ .Una salvajada los montados de tortilla con chorizo no de grandes manjares 4,80€ !!!!!!!! En fin precios salvajes para un lugar solo pasable. Regrese en de 2007 por dios!!!!!! Sólo se salva el personal que es educado y amable

    minube

    El 4 estrellas Hotel Tudanca se...

    El 4 estrellas Hotel Tudanca se encuentra situado en la localidad de Fuentespina Burgos, cerca de Aranda de Duero. Situado en el corazón de la Ribera del Duero Vino creciente Zona, el Hotel Tudanca es un lugar creado con el objetivo de combinar el placer en un entorno clásico con los más modernos servicios. En El Hotel se puede disfrutar de la más deliciosa gastronomía, incluyendo la especialidad tradicional Pareja Cordero, una lista de vinos y todos los servicios que los clientes necesitan.

    minube

    Hotel tradicional en Aranda del Duero

    El Hotel Area Tudanca Aranda se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Aranda de Duero, en la zona de la Fuentespina, un maravilloso lugar de especialidad vinícola ubicada en La Ribera del Duero, a menos de una hora de distancia en coche del conocido pueblo de San Esteban de Gormaz y a media hora en coche del famoso Castillo de Peñafiel. El Hotel Area Tudanca Aranda se encuentra completamente equipado con habitaciones completas y un excelente servicio que cuenta con un encantador horno de leña en el exterior.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Area Tudanca Aranda
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera Madrid-Irún A-1 - E5 Km. 153
    Dirección
    Página web
    +34 94 750 60 11
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más