¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en globo por Aranda de Duero

desde
206
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Admira los paisajes burgaleses que rodean a una ciudad a orillas del Duero en una experiencia V.I.P. con un vuelo en globo por Aranda de Duero. ¡Disfruta de una aventura que querrás contar a todo el mundo!

Lo que más "mola"

  • Tendrás una vista privilegiada de los paisajes que rodean Aranda.
  • Podrás sacar increíbles fotos para no olvidar tu experiencia.
  • Degustarás los vinos y gastronomía locales una vez estés en tierra.

Qué te espera

Comenzarás tu ascenso a lo más alto al lado de la plaza de toros del pueblo. En un recorrido de una duración aproximada de 60 minutos, sobreovlarás el entorno que rodea esta localidad castellanoleonesa. El globo subirá a varias alturas para que admires las maravillosas vistas de las diferentes zonas por las que pasarás. ¡Las panorámicas desde arriba te dejarán sin palabras!

Recuerda tener la cámara a mano para hacer de esta experiencia un momento memorable para toda la vida. Terminarás tu recorrido en el lugar donde iniciaste este vuelo, y es aquí donde te entregarán un diploma que certifica que has sido protagonista de un paseo en globo aerostático.

Para terminar de la mejor manera volverás al centro de Aranda del Duero para probar las mejores delicias gastronómicas de la zona, en un almuerzo en el que acompañarás el vino de Aranda de Duero con el mejor pan, embutidos de primera clase y muestras de sabrosos quesos. Si lo prefieres, tendrás a tu disposición bebidas no alcohólicas.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Toros de Aranda de Duero
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
206