Puedes encontrar sitio para dormir en Burgos en cualquier temporada del año. La ciudad cuenta con una amplia red de hoteles y hostales para todo tipo de presupuestos, que se concentran principalmente en el centro.
Los mejores lugares donde dormir en Burgos son los alojamientos que están en el casco viejo, cerca del río Arlanzón, algunos de ellos de estilo medieval. Una zona donde se concentran varios hoteles en Burgos es alrededor de la Catedral de Burgos y la Iglesia de San Nicolás. Lo bueno de estar en el centro es que vas a poder degustar día sí y día también la estupenda gastronomía de la tierra.
A las afueras de la ciudad es más sencillo buscar alojamientos baratos en Burgos, pero hay bastantes hostales también por el centro que quizá vengan mejor si quieres tener todo cerca.
Para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza y hacer turismo rural, hay una gran cantidad de casas rurales en los alrededores de la ciudad, que son la mejor opción para encontrar alojamiento en Burgos y poder descansar en un entorno diferente y mucho más tranquilo.